Skip to main content

Diciembre se ha caracterizado por ser un mes lleno de armonía, empatía con el prójimo, pero especialmente por la unión familiar, las posadas y la fe, de que en este mes los sueños sí se hacen realidad.

Y quién nos puede comprobar esta teoría es nuestra afortunada premiada de la tan anhelada bolsa millonaria de Melate, quien a pocos días de la víspera de Navidad se llevó a casa $505 millones 842,255 pesos. 

Nuestra ganadora participó en el sorteo de Melate Revancha Revanchita #381 celebrado el día de ayer 21 de diciembre, donde solo adquirió un boleto que le costo $30 pesos.

Ella es residente del estado de Sonora y tiene apenas un año jugando en la aplicación de TuLotero, donde solo había ganado pequeños premios de $10 y $40 pesos con Gana Gato y Chispazo.

Su combinacion ganadora de la bolsa millonaria de Melate fue 04, 10, 24, 27, 41, 55 y en la entrevista que nos concedió te damos todos los detalles.

Con aproximadamente 38 años, ella ya sabe cual es el sentimiento de ganarse una bolsa millonaria. Nos platica que se encontraba jugando en su teléfono cuando le llegó un correo informando de su premio.

bolsa millonaria melate

“Pensé que estaba viendo mal la cifra, hasta que comparé los números del correo que me mandaron, con los de mi boleto y vi que eran los mismos” indica la ganadora.

También le preguntamos ¿si la combinación que eligió tiene un significado importante para ella? A lo que nos responde: “De hecho fueron números al tanteo, que elegí al azar, pero que me dieron un buen presentimiento”.

“Desde que descargue TuLotero, este es mi tercer sorteo de Melate que juego; con decirles que ya hasta había desinstalado la aplicación, pero tuve una buena intuición y fue cuando decidí volver a instalarla y jugar”.

Y una pregunta que no podía faltar es ¿si dejará su actual trabajo? Pero nos comparte que hace unos cuantos meses renunció a su empleo, para dedicarse a su casa y su familia.

Desde siempre se ha considerado una persona con suerte, pues nos dice que en rifas o sorteos en los que ha participado siempre ha ganado y en TuLotero no fue la excepción.

Ella se encuentra tan emocionada con la noticia que aún no sabe con exactitud qué futuro le espera con su premio, sin embargo el primer regalo que se quiere dar es un automóvil.

Así que tu puedes ser el próximo en llevarte la bolsa millonaria de Melate que se encuentra en juego para este viernes 23 de diciembre.

¡Hazle tu cartita a Santa!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!