Skip to main content

Estamos a horas de la noche de Navidad, una de las celebraciones más esperadas en el mundo que se caracteriza por unir a las familias, la degustación de platillos típicos de la temporada y por supuesto, los regalos.

Si bien los regalos no son lo más importante de esta Nochebuena, es una tradición que tanto chicos como grandes disfrutan, pues guardamos la ilusión de recibir eso que siempre hemos querido o simplemente ser sorprendidos por quienes más amamos.

Hablando de los regalos, ¿sabes a qué hora es correcto abrirlos?

 Si tienes niños en casa, seguro ya habrás escuchado varias veces esta pregunta: “¿Ya podemos abrir los regalos?”; pues son los primeros en querer abrir esos regalos que empiezan a depositarse bajo del arbolito de Navidad de cada hogar. Los pequeños cargan, mueven y toman el peso, para imaginar qué es lo que hay dentro de esas cajas y bolsas navideñas, para intentar conocer el contenido.

Últimas horas del Gordito: ¿Listo para tus regalos y tu sueño millonario?Si hablamos del momento ideal para abrirlos, seguramente nos encontraremos con diferentes prácticas; sin embargo, el momento idóneo, según la tradición, es a las 12 de la noche del 24 de diciembre. Algunas familias siguen esta práctica, otras lo hacen después de cenar sin fijarse en la hora y otras a través de divertidas dinámicas para intercambiar sus regalos.

Lo que sí tendrá que esperar un poco más de tiempo será la llegada de Santa, que suele ser mientras los más pequeñitos de casa se encuentran dormidos.

En esta Navidad, esperamos que recibas muchos regalos, y también que este día sea el día en el que cambies tu vida y cumplas tu sueño millonario participando en el sorteo del Gordito de Navidad.

¿Ya compraste tus cachitos? El Gordito de Navidad se sortea el día de hoy 24 de diciembre a las 08:00 p.m. Si no has comprado tus cachitos o quieres adquirir algunos más, aún estás a tiempo de comprarlos, pues el sorteo cierra sus ventas a las 5:00 p.m., ¡hay 204 millones de pesos en premios!

Esta noche algunos estarán impacientes por abrir sus regalos y seguramente tú lo estarás por saber si te ha tocado la bolsa millonaria.

¡Desde TuLotero te deseamos una Navidad millonaria!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!