Skip to main content

Los signos del Zodiaco que nos representan según nuestra fecha de nacimiento, han sido la inspiración para crear el Sorteo Zodiaco de Lotería Nacional. Este comenzó en abril de 1984, y celebró su primer sorteo con un premio de $7,000,000 pesos en dos series.

¿Cómo jugar el Sorteo Zodiaco de la lotería?

El signo que escojas para jugar determinará tu premio, pero también es muy importante la numeración; por ejemplo: puedes elegir un cachito con tu fecha de nacimiento y combinarlo con tu signo del Zodíaco, o alguna otra fecha especial y no necesariamente con tu signo.

Las opciones son muchas, pero eso lo decides tú. No olvides que cada boleto tiene un costo de $20.00 y es un sorteo que se lleva a cabo los domingos, conforme a la programación oficial de Lotería Nacional.

¿Quieres saber cómo jugar el Sorteo Zodiaco de la lotería?Recuerda que cada serie consta de veinte boletos y el premio se reparte entre el total de la serie. Por eso, cuantos más cachitos compres, tu premio podrá ser mayor.

Si adquiriste un cachito del Sorteo Zodíaco, puedes ganar solo una vigésima parte del premio, por lo que el monto máximo a ganar es de $350,000.00 MXN; (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 7 millones de pesos).

Si adquiriste una serie del Sorteo Zodíaco cuyo costo es de $400, puedes ganar el monto total de una serie, es decir, hasta $7,000,000.00 MXN; (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 7 millones de pesos).

Este sorteo paga dos tipos de reintegros de la siguiente forma:

  • Para números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor.
  • Para los números cuyo signo sea igual al del Premio Mayor.

La ventaja de jugar en TuLotero es que tus reintegros o premios menores a $9,999 serán depositados directamente en tu cuenta de usuario; si tienes la fortuna de ganar un premio mayor, debe ser cobrado directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública o en una institución bancaria.

El derecho al cobro de cachitos premiados de Lotenal caducará a los 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo correspondiente.

¿Ya sabes de qué signo comprarás tu próximo boleto?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!