Skip to main content

Cuando se trata de participar en los sorteos de la lotería por sus premios millonarios, hay varios tipos de jugadores: los que deciden jugar siempre con la misma combinación, esperando que la suerte toque a su puerta gracias a su perseverancia; y están los que se lo dejan al azar, permitiendo que la diosa de la fortuna sea la que decida si toca o no ganar.

Existen algunos jugadores de lotería que han sido tan suertudos, que les ha bastado jugar solo una vez para lograr su premio soñado, mientras que a otros les ha tocado esperar algunos años para conseguirlo.

Semana tras semana, millones de jugadores experimentan la gran fortuna de ganar un premio en la lotería; sin embargo, hay algunos que por poquito pudieron haberse quedado sin ellos. A continuación, te dejamos algunas anécdotas de ganadores que estuvieron a un pelo de no cobrar su premio.

Pudieron haber perdido sus premios millonarios, ¡por un descuido!

Seguro has escuchado la historia de la puerta que se encuentra en el edificio de la Lotería Nacional, en la cual está pegada un cachito que resultó ganador. El afortunado ganador decidió pegar el boleto en su puerta y cuál sería su sorpresa que su cachito resultó ganador y tuvo que llevarlo con puerta y todo para hacerlo efectivo.

Pudieron haber perdido sus premios millonarios, ¡por un descuido!Y qué decir de aquellos que olvidaban sus boletos de lotería en el pantalón o alguna prenda de vestir, por lo que estuvieron cerca de perder su gran premio al meter a lavar su ropa a la lavadora.

No faltará el que perdió sus boletos por una distracción; seguro saberse ganadores y no tener el boleto debe ser muy frustrante, ¡menos mal que con TuLotero puedes evitar todo lo anterior!

Hoy puedes participar por la bolsa millonaria del Melate: se juegan $254,500,000 pesos y nos encantaría que seas el nuevo millonario de TuLotero. Con tan solo $30 tendrás la oportunidad de estar más cerca de cumplir tu sueño millonario de llevarte el primer premio. Ya sea de manera manual o automática, ¡elige tu combinación ganadora!

Se dice que la suerte toca a tu puerta cuando menos lo esperas y cuando toca, toca. Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte para que pronto toque a la tuya.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!