Skip to main content

La mayoría de los sorteos de lotería se vuelven atractivos por las bolsas millonarias que se acumulan cada semana; sin embargo, Sorteos Tec tiene una propuesta diferente para todos los aficionados a jugar lotería.

Y es que el sorteo Dinero de X Vida te ofrece, en su 6° edición, la oportunidad de ganar $1,100 dólares mensuales por 80 años o el valor total de $22,000,000 MXN.

Pero lo mejor de todo, es que los boletos ya se encuentran disponibles en tu aplicación favorita de loterías TuLotero; el costo de cada boleto es de $440 pesos.

El sorteo Dinero de X Vida, se celebrará en el mes de los enamorados, el próximo 18 de febrero; así que ¡no te lo puedes perder!

Premios que puedo ganar con el Sorteo Dinero de X Vida 

Primer premio: Gana toda la vida $1,100 dólares mensuales (por 80 años) o un cheque de caja bancario con valor total de $22,000,000 MXN.

Segundo premio: Aquí tú eliges entre $1,000 dólares mensuales durante ocho años o el valor total del premio por $2,000,000 MXN.

Tercer premio: Podrías ganar $1,000 dólares mensuales durante cuatro años o el valor total del premio por $1,000,000 MXN.

Gana toda la vida $1,100 dólares mensuales con Sorteos TecPero si no obtienes alguno de estos premios principales, ¡no te preocupes! Tu boleto también participa para ganar alguno de los muchos premios más que hay del 4° al 10,540º.

Y si resultas ser un afortunado ganador, es importante que estés al pendiente de tu correo electrónico y de tu celular; ya que Sorteos Tec se pondrá en contacto contigo por alguno de estos medios para darte las instrucciones del cobro de tu premio. Esto es porque solo cuentas con 20 días hábiles, contados a partir de la celebración de dicho sorteo, para que puedas cobrarlo.

No dejes pasar más tiempo y aprovecha la promoción del 10% de reembolso de tu boleto, válida del 27 al 31 de enero. Es decir, te reembolsamos 10% de su valor como saldo en tu cuenta de TuLotero. ¡Así podrás seguir participando en más sorteos!

No olvides que gracias a tu participación, Sorteos Tec ha logrado cumplir su propósito de impulsar la transformación de México a través de la educación, contribuyendo al crecimiento, investigación y becas del Tecnológico de Monterrey desde su nacimiento el 10 de mayo de 1947.

Compra ya tu boleto… ¡Y que tengas mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!