Skip to main content

Muchos jugadores de la lotería de México, si no es que la gran mayoría, juegan en busca de incrementar sus recursos económicos, creyendo y teniendo su fe puesta en los juegos de azar. Por ello, participan semana a semana con el anhelo de pegarle al premio mayor que cambiara su vida por completo.

¿Estás listo para ganar el premio mayor de la lotería de México?

Si has sido una de las personas afortunadas que se ganó la lotería o estás por ganarla, seguro te han surgido algunas dudas sobre lo que tendrás que hacer una vez que hayas ganado el gran premio.

Para el caso de los sorteos disponibles en TuLotero, si ganas un premio menor de $9,999, tu premio será depositado como saldo en tu perfil de la app y podrás hacer el retiro o continuar jugando con ese saldo; esto aplica en premios de Pronósticos, Lotería Nacional y Sorteos Tec.

Si ganaste un premio mayor de 10,000 deberás hacer lo siguiente:

¿Sabes qué debes hacer si ganas la lotería de México?Pronósticos

Deberás presentarte con tu constancia de ganador, INE, Constancia de Situación Fiscal RFC y un comprobante de domicilio, en las oficinas de Pronósticos de lunes a viernes antes de las 2:30 p. m.; o en los bancos autorizados (Santander, BBVA o Scotiabank) de lunes a viernes, antes de la 1:30 p. m.

Lotería Nacional

Deberás presentarte con tu constancia de ganador, INE, Constancia de Situación Fiscal RFC y un comprobante de domicilio, en las oficinas de Lotería Naciona; o los bancos autorizados (Santander, BBVA o Scotiabank) de lunes a viernes, antes de la 1:00 p. m.

Si realizas el cobro en las oficinas de Pronósticos o Lotería Nacional, el pago será inmediato mediante un cheque de caja; en caso de realizar tu trámite en los bancos autorizados, el tiempo de respuesta será de uno a tres días hábiles.

¡Premios mayores de $9,999,999!

Si tu premio de Pronósticos es mayor de $9,999,999, tendrán que realizar tu cobro en las oficinas centrales de Pronósticos en la CDMX ante un notario público; por lo que te recomendamos que, si eres del interior de la República, programes tu visita para realizar los trámites correspondientes.

Después de seguir estos protocolos, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus premios. ¿Estás listo para ser el siguiente ganador de la lotería de México en TuLotero?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!