Si eres nuevo en la app y aún no sabes cómo retirar tu saldo de premios de tu cuenta de TuLotero, a continuación te decimos cómo hacerlo y algunos factores que debes tomar en cuenta.
A través del apartado “Saldo” podrás realizar tres acciones principales: consultar tus últimos movimientos realizados en TuLotero, ingresar saldo para la compra de tus boletos y retirar tus premios menores a $9,999, mismos que se abonarán a tu saldo disponible de la app.
Si das clic en la pestaña “Retirar” tendrás la posibilidad de transferir tus premios a tu cuenta bancaria. Es importante recordar que se entiende por saldo de premios el que proviene de los mismos. Por lo tanto, el saldo ingresado mediante tarjetas bancarias, transferencias o depósitos en efectivo, no es retirable.
Cómo retirar tus premios a tu cuenta bancaria
Para transferir tu saldo de premios a tu cuenta bancaria, debes seleccionar la pestaña de “Retirar” dentro del apartado “Saldo”. Posteriormente, debes colocar la cuenta clabe interbancaria (la cual consta de 18 dígitos) a la que deseas retirar la cantidad.
Puedes retirar todos tus premios o solo una parte, y no es necesario que lo realices al momento. Pero si es importante que tomes en cuenta que si no decides retirar tus premios y continúas jugando, el costo de cada boleto se tomará de tu saldo disponible en la app.
También es importante que consideres que las retiradas de premios se hacen mediante transferencias bancarias, por lo que en un plazo de 24 y 48 horas hábiles deberás verlo reflejado en la cuenta bancaria que hayas indicado.
En caso de que después de este tiempo no se vea reflejado, te recomendamos que nos escribas a nuestro correo de info@tulotero.mx para que podamos revisarlo y brindarte una pronta solución.
Ahora que ya sabes cómo retirar tu saldo de premios, esperamos que sean muchos los sorteos en los que resultes ganador. ¡Te deseamos mucha suerte!
Hola antes de todo un saludo a todos les grupo
de tullotero kicieraretirar todos mis premios
¡Hola Saúl! Podrás retirar tus premios desde el apartado ‘saldo’ tanto en la aplicación como en la web. A continuación, deberás introducir tu cuenta CLABE, la cantidad a retirar y confirmar la operación. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para poder brindarte asesoría 🙂
Hola desafortunadamente eliminé mi cuenta de tulotero pero ya había comprado boletos, pensé que si la eliminaba podría cambiar mi número de teléfono pero no fue así y ahora no me deja entrar a la app ya cambié la contraseña pero me abre otra seción no la mía donde estaban los boletos comprados y los tengo en mi correo electrónico nomás que puedo hacer
¡Hola Francisco Manuel! Es probable que hayas creado una segunda cuenta. Para poder acceder a tu cuenta habitual, puedes contactarnos directamente en info@tulotero.mx y el Departamento de Atención al Cliente te brindará la asistencia necesaria 🙂
Brian Omar
Tengo un saldo de 4000mil pesos en mi cuenta pero no me.permite retirarlos
¡Hola Brian Omar! Si el saldo proviene de recargas, en lugar de premios, lo que se debe realizar es una devolución, que puedes solicitar directamente en el correo info@tulotero.mx
Buen día una pregunta si gano 80 mil de premio puedo retirarlo desde la app en 9 trasferencia de 9 mil
¡Hola Óscar! En caso de premio superior a $9,999,99, el premio no se ingresa en el saldo de la aplicación, sino que se gestiona por medio bancario. Para esto, recibirás una llamada del Departamento de Premios de TuLotero para poder ayudarte con la gestión 🙂
Mis premios no se suman al saldo, cómo los puedo retirar si no se ven reflejados en el saldo.
¡Hola Asael! Los premios inferiores se ingresan en el saldo una vez finalizado el sorteo. Si no los estás viendo reflejado es posible que no tengas la información actualizada en tu perfil o no te corresponda premio. Si deseas revisarlo, puedes consultarnos en info@tulotero.mx 🙂
Por qué me pidieron estado de cuenta .de cuando aboné a tulotero.. dinero
¡Hola Eduardo! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Depósito cuenta
¡Hola César Gustavo! Si realizaste una carga de saldo que no ves reflejada en tu perfil, te pedimos que por favor nos envíes el comprobante a info@tulotero.mx. Ante cualquier otra duda, puedes consultarnos en el mismo email 🙂
Hola fui. Al banco. Y me pidieron el. Comprobante o boleto pero no melodieron que. Por que era grupal y que lo tienen pro tejido grraasias
¡Hola Jesús Antonio! Vemos que en su perfil de TuLotero no ha obtenido ningún premio superior. No obstante, si desea revisar cualquier duda, puede consultarnos en info@tulotero.mx 🙂
Hola. Yo no tengo tarjeta de crédito, así que un familiar me hace el favor de hacer mis recargas con la suya. Mi duda es, puedo retirar mis premios a cualquier cuenta o llega a la tarjeta de mi familiar?
¡Hola Abraham! Las retiradas de premio deben hacerse a la cuenta bancaria del titular de la cuenta de TuLotero. No obstante, es posible que se solicite documentación para verificar la titularidad de la tarjeta, así como que se cuenta con autorización del titular, en caso de no ser tú. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.mx 🙂
Ingrese saldo a mi cuenta pero lo quiero retirar y no me deja sacar todo solo una parte
¡Hola Hugo! A través de la aplicación, únicamente se puede retirar el importe de premios. Si deseas una devolución a la tarjeta, puedes solicitarla en info@tulotero.mx 🙂
Hola me pueden ayudar
¡Hola Alondra! Te informamos de que hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte con usted para poder darle orientación sobre su caso. No obstante, siempre que tenga cualquier duda, puede contactarnos directamente en info@tulotero.mx 🙂
Puede mi hermano cobrar mi premio en el banco o tengo que ser solamente yo?
¡Hola Alejandra! Las retiradas y cobro de premio deben hacerse a la cuenta bancaria del titular de la cuenta de TuLotero. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.mx
Hola una duda en caso de ganar se puede retirar un premio mayor de 15,000 pesos desde banco azteca o tiene que ser un banco en especifico, es que solo tengo una cuenta en banco azteca.
Hola Issac! Para el caso de premio mayor se emite un cheque, el cual puede ser depositado en el banco de su preferencia y eso incluye a Banco Azteca. Si tiene cualquier duda al respecto, puede consultarnos en info@tulotero.mx 🙂
Hola, solicité un retiro, ya pasaron las 48 horas y no se ve reflejado ¿qué puedo hacer?
¡Hola Luis! Es posible que falte algún paso en el proceso de confirmación, o bien que no hayan pasado las 24/48 horas hábiles correspondientes (recuerda que fines de semana y festivos no son laborables). No obstante, si deseas revisarlo, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos.
Hola gane un premio mayor a 10,000 pero me encuentro fuera del país y mi regreso está programado hasta 6 meses por cuestiones de trabajo, hay forma de cobrar o transferir el premio a otra persona que lo pueda cobrar?
¡Hola Jonathan! En el caso de premio superior, se pondrán en contacto con usted desde el Departamento de Premios de TuLotero para informarle sobre el procedimiento y las opciones con las que cuente. En esa llamada les puede comunicar la situación para confirmar una vía de cobro. Quedamos a su disposición en info@tulotero.mx 🙂
Buenas tardes, se puede cargar saldo con dos tarjetas de débito d diferente banco? Pero las dos están a mi nombre, si se puede o nomas tiene q ser una
¡Hola José Luis! Mientras seas titular de las tarjetas, puedes cargar con ellas en la aplicación. Si estás experimentando algún problema para hacerlo, no dudes en consultarnos en info@tulotero.mx 🙂
¿ QUE HAGO SI NO ME LLEGO EL SMS PARA CONFIRMACION DEL RETIRO?
¡Hola Bill! Es posible que tengas un teléfono desactualizado, o que estés experimentando algún problema transicional en tu teléfono. Para poder revisarlo contigo y finalizar la operación, puedes escribirnos a info@tulotero.mx 🙂
Porfavor no puedo actualizar mis datos
¡Hola Yesenia! Si necesitas asistencia para modificar algún dato de perfil, puedes consultarnos en info@tulotero.mx 🙂