Skip to main content

Vivir una vida de rico sin tener que hacer un gran esfuerzo, es posible con uno de los sorteos más esperados del año: Dinero de X Vida, de Sorteos Tec.

Este supersorteo tiene como premio mayor $1,100 dólares mensuales durante 80 años o bien un cheque por el valor total del premio por 22 millones de pesos. ¿Qué prefieres un dinerito de x vida o una muy buena lana al chaz chaz?

Si decides recibir de manera mensual los 1,100 dólares, adicional a tus percepciones habituales, sin duda podrías realizar esos planes que han tenido que esperar y no por falta de ganas.

¡Gánate una vida de rico con el Dinero de X Vida!

En caso de que decidas seleccionar la opción de recibir de x vida 1,100 dólares, estarías recibiendo sin ningún esfuerzo de tu parte casi $25,000. Podrías salir de vacaciones cada mes, comprarte ropa, accesorios y todo aquello que siempre has querido, como renovar tu smartphone, entre muchas cosas más.

Volviendo a Dinero de X Vida, también hay un segundo y tercer lugar increíbles, en los cuales podrías recibir 1,000 dólares mensuales por ocho y cuatro años respectivamente; o bien 2 millones o 1 millón de pesos en una sola exhibición. ¿También suena increíble no?

¡Vive una vida de rico con Dinero de X Vida y pásala bien rico!Si ganas el primer gran premio de este sorteo, también tienes la opción de elegir que tu premio te lo den en una sola exhibición, por un cheque de 22 millones de pesos.

Muchos de los ganadores de premios de lotería, lo primero en lo que invierten es en un nuevo hogar y, sin lugar a duda, con 22 millones sin problema puedes comprar un hermoso departamento o una gran casa. Lo segundo que los nuevos ricachones hacen, es comprar un carrito, pero no cualquier auto… ¡El coche que siempre habían soñado!

Después de cumplir estos dos primeros deseos, vienen los caprichos a cumplir y gastar parte de esa suma millonaria como pueden ser zapatos, ropa, accesorios de tiendas y diseñadores exclusivos.

La oportunidad de ser ricos está disponible para todos y si ganas el primer lugar de Dinero de X Vida, podrías ser el siguiente que cumpla estos caprichitos y vivir una vida de rico, pasándola bien rico con tu lanita mensual o tu premio millonario.

¿Tú qué elegirías? Participa ya en Dinero de X Vida con TuLotero y pruébalo tú mismo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!