Skip to main content

Si eres nuevo en la app y aún no sabes cómo retirar tu saldo de premios de tu cuenta de TuLotero, a continuación te decimos cómo hacerlo y algunos factores que debes tomar en cuenta.

A través del apartado “Saldo” podrás realizar tres acciones principales: consultar tus últimos movimientos realizados en TuLotero, ingresar saldo para la compra de tus boletos y retirar tus premios menores a $9,999, mismos que se abonarán a tu saldo disponible de la app.

Si das clic en la pestaña “Retirar” tendrás la posibilidad de transferir tus premios a tu cuenta bancaria. Es importante recordar que se entiende por saldo de premios el que proviene de los mismos. Por lo tanto, el saldo ingresado mediante tarjetas bancarias, transferencias o depósitos en efectivo, no es retirable.

Cómo retirar tus premios a tu cuenta bancaria 

Para transferir tu saldo de premios a tu cuenta bancaria, debes seleccionar la pestaña de “Retirar” dentro del apartado “Saldo”. Posteriormente, debes colocar la cuenta clabe interbancaria (la cual consta de 18 dígitos) a la que deseas retirar la cantidad.

¿Cómo retirar tu saldo de premios de tu cuenta de TuLotero?Puedes retirar todos tus premios o solo una parte, y no es necesario que lo realices al momento. Pero si es importante que tomes en cuenta que si no decides retirar tus premios y continúas jugando, el costo de cada boleto se tomará de tu saldo disponible en la app.

También es importante que consideres que las retiradas de premios se hacen mediante transferencias bancarias, por lo que en un plazo de 24 y 48 horas hábiles deberás verlo reflejado en la cuenta bancaria que hayas indicado.

En caso de que después de este tiempo no se vea reflejado, te recomendamos que nos escribas a nuestro correo de info@tulotero.mx para que podamos revisarlo y brindarte una pronta solución.

Ahora que ya sabes cómo retirar tu saldo de premios, esperamos que sean muchos los sorteos en los que resultes ganador. ¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 8 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!