Skip to main content

Los artículos de lujo son productos o servicios para los que aumenta la demanda en la medida en que se incrementa el nivel de ingresos de quien los compra; ya que los bienes de lujo suelen ser seleccionados por la marca, exclusividad y por ser productos de alta calidad.

En México el lujo es una industria que aumenta día tras día, y se estima que el crecimiento total siga aumentando, posicionándonos como el país número uno de Latinoamérica. Son doce artículos de lujo los que sobresalen en el mercado mexicano, como: fragancias, productos tecnológicos o de belleza, moda, joyería o autos.

Muchas de las personas adquieren artículos de lujo por el simple hecho de demostrar todo su potencial adquisitivo. Existen algunos productos de lujo que podemos encontrar en el mercado, como los siguientes artículos:

Lujos de millonarios: Artículos de lujo que todo millonario debe tenerArtículos de lujo que todo millonario debe tener

  • Reproductor MP3 bañado en oro de 18k con diamantes incrustados
  • Un café de un millón de dólares
  • Calcetines de edición limitada de más de 3,000 dólares
  • Un pastelito de 1000 dólares de la exclusiva marca de pasteles Golden Phoenix
  • Un ajedrez de diamantes con valor de 10 millones de dólares
  • La pasta de dientes más cara del mundo: Theodent, que cuesta 300 dólares
  • Papel higiénico de 22 quilates de oro con un valor de un millón de dólares
  • El coñac más caro del mundo, valorado en dos millones de dólares de la marca Henri IV Dudognon Heritage

Y como estos artículos de lujo un tanto excéntricos, existen muchos más, a los que solo se podría tener acceso siendo portadores de una gran fortuna millonaria. Una vida de millonario es muchas veces igual a una vida de lujos; así que, si tú quieres también poder acceder a los lujos que siempre has soñado, quizás jugando a la lotería en TuLotero, podrías ver realizado ese gran sueño.

Participa hoy por la bolsa millonaria de $319,300,000 de Melate que se juega en TuLotero. Podrías despertar mañana siendo millonario. Escoge tu boleto como siempre en modo manual o automático y cambia tu vida por tan solo 30 pesos. 

¿Estás listo para tu nueva vida? ¡Prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!