Skip to main content

Como lector de nuestro blog te estarás preguntando: ¿Qué es un pódcast? Para entendernos, un pódcast es un programa de radio personalizable cuyos usuarios pueden escucharlo en cualquier momento.

En este formato se va desarrollando un tema específico, en una serie de episodios que pueden transmitirse cada semana, otros mensualmente o hacer temporadas como en una serie de televisión.

Ahora que ya sabes que es un pódcast, te dejamos algunos ejemplos que tratan temas principalmente de suerte; pon en práctica los consejos en tu sorteo favorito.

¡Pódcast para atraer la buena suerte!

La suerte es una actitud, por Mariana Iragorri

La autora de este pódcast habla sobre por qué la suerte es una actitud, y dice: “Los sueños son posibles, atrévanse a cumplirlos; la suerte siempre va a estar de tu lado solo si tú lo permites. Confía en ti, confía en tu poder, ámate, cree en tus sueños, empodérate, piensa positivo”.

Pódcast para activar tu mente y atraer buena suerteLos secretos de la buena suerte, por Carlos González Hernández y Roberto Aceves

En este pódcast los autores hablan de sobre las personas que tienen éxito, que tienen buena suerte y las personas que fracasan, que tienen mala suerte. Y ¿qué hace la persona exitosa, que no hace la persona que fracasa? ¿Cuáles son las cualidades de la persona que tiene buena suerte? ¿Será posible que una persona a la que le ha ido mal, pueda cambiar su suerte y su destino?

¿Qué es para mí la buena suerte? Por Vane Alzate

La autora habla sobre las personas que pensamos que han tenido suerte o son iluminados, sin conocer su historia. No obstante, todos podemos preparar las condiciones para que pasen cosas buenas en nuestras vidas.

¿Cómo crear tu buena suerte? Por Martha Debayle

Un pódcast útil especialmente para todos los que sienten que no tienen el control de su vida y que todo lo que les pasa es cuestión de buena o mala suerte.

Búscalos en tu plataforma favorita y pon en marcha esa actitud positiva al jugar en tu TuLotero.

¡Os deseamos a todos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!