Skip to main content

Este domingo, celebra Lotería Nacional el Sorteo Zodiaco Especial, con una bolsa de $11,000,000. No te lo pierdas y descubre cómo jugar en TuLotero a este sorteo tan especial. 

Y no podemos platicar de este sorteo de Lotería Nacional, el Sorteo Zodiaco, sin hablar de los signos zodiacales. Por ello, queremos contarte que hay signo que irradian felicidad y la buena vibra que contagian a la gente que les rodea. De hecho, hay algunos signos del zodiaco que se distinguen por tener muy buen humor la mayor parte del tiempo.

El primero en la lista es Géminis: suelen tener una personalidad muy extrovertida, les gusta ser el centro de atención. Suelen jugar algunas bromas, porque les encanta hacer sonreír a la gente que les rodea.

En segundo lugar, tenemos a Libra, que siempre están alegres y suelen contagiar su felicidad y buena onda. No obstante, por contradictorio que parezca, suelen ser un poco introvertidos.

Y si a alguien veremos con una sonrisa constante en la cara, será a los ascendentes del signo de Leo. Suelen ser muy buenos en la comunicación y transmiten la felicidad que tienen a los demás.

Sin embargo, sabemos de algo que te hará realmente feliz… ¡El Sorteo Zodiaco de Lotería Nacional! Y es que, ganar la lotería hace sonreír a cualquiera.

¡Compra tu cachito a la felicidad de Lotería Nacional el Sorteo Zodiaco!

Para jugar el Sorteo Zodiaco deberás seleccionar uno o varios de los cachitos disponibles en los que además de seleccionar tu combinación numérica deberás seleccionar uno de los doce signos del zodiaco.

Puedes seleccionarlos de manera “manual”; para ello deberás elegir de 1 a 4 cifras del 0 al 9 y el signo del Zodiaco de tu preferencia. La app te irá mostrando los cachitos iguales o similares más cercanos a tu selección, junto con la cantidad disponible de cachitos por serie de cada combinación numérica.

En modo “aleatorio” la app seleccionará al azar tu combinación; tan solo debes elegir la cantidad de apuestas que deseas meter y ¡listo!

¿Cuánto cuesta cada cachito Sorteo Zodiaco de Lotería Nacional? Un cachito del Sorteo Zodiaco tiene un costo de $20 y la serie de 20 cachitos del Sorteo Zodiaco es de $400.

¿A qué hora juega el Sorteo Zodiaco? Zodiaco se sortea los domingos a las 20:00 horas.

¿Y cuánto puedo ganar? Zodiaco ofrece un total de 22,622 premios y reintegros; no te pierdas la oportunidad de llevarte el premio mayor de siete millones de pesos para una serie.

Deseamos que seas muy feliz y un nuevo millonario de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!