Skip to main content

No sabemos si será la primera idea que te pase por la cabeza al ganar un premio mayor de lotería de; pero lo que sí sabemos es que hay personas a las que no les importa pagar más de un millón de dólares con tal de obtener una pieza de colección, como las cartas Pokémon.

Y es que estas continúan teniendo gran popularidad en el mercado; de hecho, el equipo de subastas de Goldin anunció que una rara tarjeta holográfica de Pokémon se había vendido por 900.000 dólares, superando el récord de 375.000 dólares pagados por una unidad similar.

¿Pagarías casi un millón de dólares por una carta Pokémon?

Se trata de una carta exclusiva de Pikachu Illustrator, lanzada por primera vez en 1998 como premio para los ganadores de un concurso de arte, realizado por la revista japonesa CoroCoro. Por esto mismo, se ha convertido en una tarjeta exclusiva, además de que no se lanzó ninguna versión en inglés ni en ningún otro idioma.

La carta cuenta con ilustraciones de Atsuko Nishida, la creadora de Pikachu, donde la criatura amarilla sostiene un pincel e incluye un dibujo de Charmander. Ambos personajes se encuentran sobre un fondo holográfico, con la palabra “Illustrator” en la parte superior y una descripción que felicita al ganador del concurso.

¿Pagarías casi un millón de dólares por una carta Pokémon?La venta del artículo fue realizada por la casa de subasta estadounidense Goldin, con más de 30 ofertas, comenzando por 75.000 dólares. Sin embargo, el precio final superó los récords anteriores llegando a un millón de dólares, aunque el comprador de la tarjeta sigue siendo anónimo.

Según la firma de calificación y autenticidad de tarjetas PSA, la carta se encuentra en una condición “Mint 7”, que significa que tiene un ligero desgaste superficial; no obstante, se estima que solo existen 39 copias alrededor del mundo, lo que explica su elevado costo.

Por eso, si a ti te gustaría darte este tipo de lujos, no dejes de participar en Melate Retro en el Pokemon Day. Con $10.00 podrás adquirir tu boleto y participar en su bolsa millonaria de $13,300,000 que este sorteo pone en juego mañana.

¡La suerte está en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!