Skip to main content

¡Feliz Día de San Patricio! El 17 de marzo es la mayor festividad en Irlanda, y desde hace años cada vez en más países. Este día no solo conmemora al patrón del país, sino que es un día de buena suerte, gracias al famoso trébol de tres hojas, símbolo de dicha festividad. Aprovecha la suerte de San Patricio, pues hoy puede ser el día en que la combinación que escojas cambie tu suerte.

La gran mayoría de los jugadores tiene sus números de la suerte, una combinación numérica que podría tener algún significado o bien es elegida por una corazonada. Estos son solo algunos de los métodos para elegir números de la suerte, ¿cuál es el tuyo?

¿Y tú? ¿Cómo eliges tus números de la suerte?

Mis números especiales

Estos números suelen ser aquellos que representan algo importante para quien juega. Puede tratarse de fechas de nacimiento, aniversario, entre otras fechas especiales.

Mis números al azar

Una gran mayoría de los jugadores de loterías ha confesado que han obtenido premios al dejárselo a la suerte. Esto significa que han dejado que la selección de su combinación se haga de forma automática, dejando que aleatoriamente sean seleccionados esos números de la suerte que les han hecho ganar.

¿Pero y tú? ¿Cómo eliges tus números de la suerte?Mis números zodiacales

Para los que se guían por los astros, suelen elegir sus combinaciones conforme lo que su signo zodiacal les marca como esos números que podrían cumplir su sueño millonario. El número puede estar relacionado con su astro, con su ascendencia, con la numerología, etc.

Mis números que me laten

Otros tanto no lo piensan mucho y se dejan llevar por sus corazonadas, es por ello que juegan con esa combinación con la que les late podrían ganar el gran premio millonario. Como dato curioso, es por eso que el Melate tiene ese nombre, pues son esos números que hacen latir tu corazón.

¿Y tú, como eliges tus números de la suerte?

La próxima vez que participes en tu sorteo favorito puedes seleccionar tus números de la suerte bajo alguno de estos tips.

¡Desde TuLotero, os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!