Skip to main content

¡Se acerca el viernes y el cuerpo lo sabe! Con el viernes iniciamos el fin de semana, y esta semana, ¡habemus puente!. Así que sabrá mucho mejor con un día más de descanso y qué mejor que libarnos de los no queridos lunes con un buen sorteo.

Y este fin de semana, además de descansar, es tu última oportunidad de participar en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional. Se celebrará el próximo 21 de marzo, día en que recibimos a la primavera. Quizás el cambio de estación se sincroniza con tu cambio de vida y podría ser en esta primavera en que le pegues a uno de los grandes premios de este Gran Sorteo Especial.

Últimos boletos del Gran Sorteo Especial 271: ¿Apoco si están muy buenos los premios?

Hay grandes premios, empezando por un premio mayor de cinco millones de pesos. Otros premios en efectivo incluyen: un premio de $2,500,000.00, uno de $1,000,000.00, dos de $500,000.00 y 299,999 reintegros.

Entre los premios en especie, encontrarás una casa en un exclusivo fraccionamiento de Golf en Ixtapa por valor de casi cinco millones de pesos, una casa en Querétaro, un lote en fraccionamiento Desarrollo Turístico Puerto Salina, o cien lotes en la playa Espíritu de Sinaloa.

Últimos boletos: ¡Participa en el Gran Sorteo Especial 271!¿Ya te animaste? Si todavía dudas si participar o no, te contamos que con este sorteo tienes grandes oportunidades de ganar, pues con tan solo un cachito podrías aspirar a alguno de los premios que reparte esta edición del Gran Sorteo Especial 271. El cachito solo cuesta $100 y son números únicos del 0 al 3,000,000.

Te recordamos que varios de nuestros usuarios han salido muy favorecidos en estos sorteos; ya hemos entregado grandes premios en ediciones anteriores de este sorteo, como premios en efectivo de hasta $20,000,000 e incluso algunos departamentos.

Estamos seguros de que esta ocasión no será la excepción y nos encanta la idea de que nuestros usuarios arrasen con todos los premios. Así que ya lo sabes: participa en este sorteo, ¡quedan los últimos boletos!

Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte y feliz inicio de primavera.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!