Skip to main content

El Chispazo Clásico es uno de los sorteos preferidos de los usuarios de TuLotero. Y no es de extrañar, pues, como todo un clásico, este sorteo sigue vigente y cada vez está más presente en los juegos de los apasionados de las loterías. 

¿Por qué es un clásico, el Chispazo clásico?

El término clásico es utilizado para caracterizar situaciones, elementos o creaciones del hombre que te remiten a una época en particular. También es utilizado para hablar de situaciones que siguen los parámetros de la tradición y que son fácilmente descriptibles en cuestión de elementos o características por respetar siempre los mismos caracteres. Un ejemplo de ello es el ballet clásico o la música, la literatura, autos, el deporte y muchos más.

Es por ello que nuestro consentido sorteo Chispazo Clásico es también considerado un clásico; pues sigue una larga tradición de años, durante los cuales millones de jugadores de la lotería siguen participando semana a semana en este sorteo.

¿A qué vas a jugar hoy? ¡A todo un clásico, el Chispazo clásico!El sorteo Chispazo Clásico de Lotería Nacional que puedes jugar en TuLotero, te permite participar por una bolsa acumulada cada semana. Este se juega todos los días a las 3 de la tarde y tan solo necesitas $10 para participar en este gran sorteo. El sorteo se caracteriza por ser de los que más premiados tiene semana a semana por lo fácil que es jugar.

Cada apuesta de Chispazo Clásico consiste en elegir hasta cinco combinaciones, de 5 a 7 números, entre el 01 al 28 en cada una, esto dentro de la opción “Manual”. Si deseas que la aplicación elija números al azar, solo debes seleccionar la opción “Aleatoria”.

Los números más frecuentes en Chispazo Clásico son el 4, 8, 23, 19, así que quizás podrías considerar estos números en tu próxima jugada y así poder ganar el premio acumulado.

El Chispazo Clásico está esperando por ti, ¿serás el próximo ganador de este clásico sorteo?

¡Mucha suerte a todos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!