Skip to main content

Todos tenemos un sinfín de sueños por cumplir, como adquirir una nueva casa, autos de lujo, viajes y similares. Y hoy que hablamos de viajes, qué mejor que hospedarse en el hotel de lujo más exclusivo del mundo.

Pon mucha atención, pues estamos seguros de que cuando ganes el premio mayor del Melate, querrás tomar unas vacaciones de Semana Santa en alguno de estos hermosos y lujosos hoteles.

¿Quieres unas vacaciones en algún hotel de lujo?

Empathy Suite, Palms Casino Resort

Se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos. Esta lujosa suite tiene un costo de $200,000 por dos noches, que es la estancia mínima para hospedarse. Actualmente, está considerada como la suite más cara del planeta. La habitación consta de dos grandes dormitorios, cuenta con piscina y terraza, e incluso una mesa de billar. Por si fuera poco, gracias a sus grandes ventanas podrás disfrutar de unas de las mejores vistas de Las Vegas.

Suite-Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson

Está ubicada en Ginebra, Suiza, y podrás pasar una noche rodeado de todo tipo de lujos por $81,000. Esta suite ocupa el octavo piso al completo, con un total de 1.680 m² distribuidos en doce habitaciones, con 12 baños cubiertos de mármol y productos Hermès. Disponen de varios jacuzzis frente los Alpes suizos, además de una ducha separada, vapor y espejo TV.

¿Cuál es el hotel de lujo más caro del mundo? ¡Visítalo con TuLotero!

¡Y no solo esto! Si no que cuenta con una terraza panorámica con vistas de 360º sobre el lago Leman y ofrece a sus huéspedes un telescopio para observar las estrellas.

The Muraka Suite, Conrad Maldives

En las Maldivas encontrarás esta suite superexclusiva, que además de única, está en uno de los destinos más espectaculares del mundo. Se trata de una suite bajo el agua ubicada en Conrad Maldives, y el costo por noche es de $50,000. Cuenta con un dormitorio principal con vista submarina gracias a su cúpula curva de 180º, con baño y vestidor. En la planta superior de la suite, podemos encontrar dos dormitorios más, una terraza con piscina infinita y un mayordomo privado las 24 horas del día.

¿Te gustaría desconectar esta Semana Santa en algún hotel de lujo? Participa este miércoles en el Sorteo Melate Revancha Revanchita que tiene en juego 93,500,000 millones de pesos esperando por ti y pasa una noche para no olvidar.

¡Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte en el próximo sorteo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!