Skip to main content

Las quinielas nacieron con la intención de unir a un grupo de amigos fanáticos del fútbol, y les hizo crear una quiniela en la que podrían participar en los principales eventos del futbol como Mundiales, Torneos regulares y muchos más.

Hoy en día la quiniela Progol la puedes jugar en línea en TuLotero, lo cual la hace más práctica, fácil y segura para participar en cada jornada; ¡no te pierdas cómo hacerlo!

En sus inicios se usaban hojas de cálculo para ingresar y calcular los resultados de cada uno de los participantes de la quiniela. Cada uno de los participantes tenía una copia para ir modificando según los resultados de cada partido; de este modo, podían ver cómo iban mejorando o empeorando su posición en la tabla general, agregando emoción a cada quiniela.

Y gracias al interés por este tipo de sorteos, fue que surgió la quiniela Progol en Pronósticos; millones de aficionados participan por una bolsa millonaria acumulada semana a semana.

Participa por la bolsa millonaria: ¡Juega tu quiniela Progol en línea en TuLotero!

La quiniela de Progol tiene una bolsa garantizada de 5 millones de pesos, la cual se puede ir acumulando semana a semana en caso de que nadie resulte ganador.

¿Sabes como jugar tu quiniela Progol en línea?

Es muy fácil, rápido y seguro jugar en línea tu quiniela Progol en TuLotero; si aún no sabes cómo hacerlo, solo tienes que entrar a la app y al igual que sueles participar en tus quinielas, deberás seleccionar Local, Visitante o Empate para los 14 partidos.

Si deseas aumentar tus probabilidades de ganar, puedes jugar dobles o triples para aquellos partidos que tengas duda en el resultado; pues sabemos que hay encuentros en los que puede estar muy marcado el posible resultado y hay algunos otros en los que no.

La quiniela sencilla Progol Revancha tiene un costo de $20, y si aumentas a dobles o triples, el monto incrementa según lo que selecciones.

Así que ya lo sabes, juega a lo grande tu quiniela: compra tu Progol en línea en TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!