Skip to main content

Entre los sorteos favoritos de las familias mexicanas, que pasan de generación en generación, están los de Lotería Nacional, con los tradicionales cachitos; y como todo evoluciona, los cachitos también. Con TuLotero podrás jugar tu cachito electrónico en el momento que lo desees, ¡descubre cómo!

¿Cuáles son las ventajas de jugar tu cachito electrónico?

¡Son muchísimas! La principal es que ya no tendrás que preocuparte si lo dejaste olvidado en algún pantalón o con peligro de extraviarse, mojarse o romperse. Al ser electrónico, estará guardado de forma segura en tu celular en la app de TuLotero y podrás consultarlo cada vez que lo requieras.

Asimismo, el cobro de los reintegros podrás hacerlo de inmediato desde tu app. Tanto reintegros como premios menores a 10 mil pesos, se depositan de manera automática en saldo de la app una vez realizado y finalizado el escrutinio correspondiente. Ese saldo podrás usarlo para jugar o podrás solicitar el retiro hacia tu cuenta bancaria.

Juega seguro tu cachito electrónico de la Lotería Nacional en TuLotero

Jugar tu cachito electrónico, además te permitirá enterarte en tiempo real cuando hayas ganado algún premio. Te notificaremos los resultados del sorteo en el que hayas participado, así que podrás saber de manera inmediata si fuiste ganador o no, así como el monto que obtuviste.

Al comprar tu cachito electrónico en caso de ganar un premio mayor de 10 mil pesos deberás acudir a los bancos participantes para realizar el cobro de tu premio. Para ello, deberás seguir las instrucciones de cobro que te haremos llegar vía correo o por uno de nuestros agentes del área de premios mayores, quien se pondrá en contacto contigo para orientarte en el cobro de tu premio.

Podríamos seguir con muchas más ventajas de jugar tu cachito electrónico en TuLotero, pero con lo anterior esperamos que muy pronto te decidas a participar en alguno de los sorteos.

Tú elige: martes de Sorteo Mayor, viernes de Sorteo Superior, domingo de Zodiaco, … O participa en alguno de los sorteos especiales: el Magno, El Gordo de Navidad y por supuesto ¡el Gran Sorteo Especial!

Elige el que más te guste y a nosotros solo nos queda desearte mucha suerte y que tu cachito electrónico sea el ganador.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!