Skip to main content

Hoy se celebra el día en que se emitió por primera vez esta mítica serie; y si eres fan de los Simpson, el protagonista de nuestra historia te dará mucha envidia. Su nombre es Alexander Townley y trabaja analizando cada episodio de la serie en busca de futuras predicciones, como la llegada del coronavirus.

Aunque podríamos pensar que es un trabajo fácil, Townley dejó claro que su trabajo “no es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá”. Consiste en apuntar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales, la secuencia de la pizarra y el gag del sofá de cada episodio. “Ha habido semanas en las que he visto hasta 30 episodios en un día, durante varios días seguidos, y eso es mentalmente agotador”.

“Soy un fanático obstinado de Los Simpson desde que era pequeño y poder verlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”, sostuvo el joven de apenas 26 años, quien recibe 6.804 dólares por analizar cada capítulo. “Me piden que analice críticamente cada episodio y además puedo comer donas veganas gratis que me envían todas las semanas”.

¿Tú también eres fanático de Los Simpson?

Día Mundial de Los Simpson: Gana más de 6 mil dólares por ver capítulos

Hablando de Los Simpson, ¿recuerdas el capítulo de La Lotería? En este episodio de la tercera temporada, la fiebre de la lotería atraviesa Springfield; todos los ciudadanos compran su ticket para un sorteo con una bolsa de $130,000,000 dólares. En este sorteo se extraen seis bolas, y los números ganadores fueron 3, 17, 25, 38, 41, 49, haciendo ganador a Kent Brockman.

Pero este no fue el único capítulo relacionado con la lotería. En la temporada 21, Homero sufre un accidente que hace que acabe en el hospital, donde se da cuenta de que ha ganado un millón de dólares en la lotería. No obstante, para que Marge no se enfade por haberla plantado, convence a Barnie para que finja ser él el ganador. ¿La combinación ganadora? 1, 6, 17, 22, 24, 35.

Pero no siempre tuvieron suerte. En la temporada 20, por una travesura de Bart, Homero no compra un boleto de lotería en el Badulaque, sino que lo compra Lenny, el siguiente en la fila, ¡y le hace ganador de $115,900,000 dólares!

¿Será que Homero ha predicho la próxima combinación ganadora del Melate? ¡Ve a por su bolsa de en TuLotero y descúbrelo!

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!