Skip to main content

El próximo 10 de mayo se celebra el Sorteo Magno que conmemora el Día de la Madre. Esta fecha es muy especial para los mexicanos y demás del mundo, pues celebramos a quienes nos han dado la vida y lucharon por nosotros.

Si estás planeando qué regalar a mama en su día, quizás podrías darle como regalo uno o varios cachitos, con los que estarías regalando la posibilidad de ser millonaria. ¡Sí que sería un gran regalo!

Regala a mamá la posibilidad de ser millonaria este Día de la Madre

Esta es la señal que estabas esperando, compra tu o tus cachitos hoy mismo y comienza a celebrar a esa gran mujer que ha dado todo por ti.

¿Cómo puedo participar en el Sorteo Magnos del Día de la Madre?

Solo tienes que entrar a TuLotero y seleccionar este gran sorteo que tiene como premio mayor una bolsa millonaria en juego 78 millones de pesos a repartirse en tres series.

El costo de cada cachito es de $120 y puedes comprar solo uno, dos o los que quieras. Recuerda que mientras más rápido corras a comprar tus cachitos, más oportunidades tendrás de poder seleccionar tu combinación de la suerte entre los números disponibles del 0 al 60,000.

¡Feliz Día de la Madre! Regálale a mamá la posibilidad de ser millonariaHay distintas modalidades de juego y de premiación, por ejemplo:

Si compras una serie de 20 cachitos completa y resulta ser una de las combinaciones ganadoras, obtendrás un premio $26,000,000 que es la tercera parte del gran premio y así, dependiendo de los cachitos que compres, será el premio que podrás ganar.

En este sorteo, comprando desde un cachito puedes ganar un gran premio por $1,300,000, que sin duda alguna te caería a toda….s margaritas en este día en que celebramos a las mamitas.

La vida te dio el premio mayor con tu madre y en su día, esperamos que juntos griten ¡Premio Mayor, Premio Mayor! Y celebren a lo grande su nueva vida de millonarios.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!