Skip to main content

En el mundo existen trabajos de todo tipo: algunos son raros, otros un poco peligrosos y algunos bastante divertidos; lo cierto es que cualquier empleo es digno de respetarse.

Además, algo curioso es que cuanto más extraño y fuera de lo común es el trabajo, mejor es pagado. Por ello, si buscas un cambio de aires, te compartimos algunos de ellos.

¿Cuál es el empleo más raro y mejor pagado?

Probador de camas

Si te encanta dormir, este es el trabajo para ti. Aunque no lo creas, hay quienes se levantan de su cama para ir a trabajar y acostarse a dormir en otro colchón.

Algunos hoteles de lujo contratan gente para evaluar la comodidad y el confort de los colchones de sus habitaciones, así como la iluminación y el aislamiento acústico del cuarto.

¿Buscas trabajo? Descubre el empleo más raro y mejor pagadoCatador de helados

Parece un trabajo fácil, pero es fundamental apreciar los matices de los helados y saber en qué punto pueden mejorar.

Las empresas no piden experiencia, simplemente exigen un buen paladar y la capacidad para valorar el aspecto visual, aroma, cuerpo y textura de los helados. Por ello, reciben una recompensa de hasta 4.500 dólares al mes.

Oledor de axilas

Podría parecer una broma, ¡pero no lo es! Antes de sacar un desodorante al mercado, alguien tendrá que probar la eficacia del mismo, ¿no? 

El empleo de estas personas consiste en oler la axila de alguien que ha usado ese desodorante y ver si hace efecto. Suelen olfatear cerca de 60 axilas por hora y pueden cobrar hasta 30.000 euros al año.

Catador de comida de perros

Como podrás imaginar, ¡ellos no saben decir si está rico o está malo! Por ese motivo, es necesario que alguien pruebe su comida antes de que salga al mercado.

Phillip Wells, un catador de comida de perros de la marca Lily’s Kitchen, en una entrevista con The Guardian dejó bien claro que: a pesar de sonar un poco asqueroso, es un trabajo donde puedes llegar a ganar hasta 60.000 euros al año.

¿Y tú a qué empleo te postularías? Si ninguno de ellos llama tu atención, podrías hacer tu fortuna con la próxima bolsa millonaria de TuLotero. El Melate tiene una gran bolsa de pesos en juego, ¡$106,900,000! ¿te la vas a perder?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!