Skip to main content

Rendir homenaje a quien nos dio la vida, nos quiere incondicionalmente y está siempre para nosotros, es algo que no puede pasar desapercibido bajo ninguna circunstancia. Mañana, que es Día de la Madre, no debes dejar pasar la oportunidad de consentir a mamá y darle un regalo único y original.

Por ejemplo, con un cachito del Sorteo Magno conmemorativo a esta fecha especial, que tiene en juego $156,000,000.00 de pesos.

El sorteo se celebra mañana miércoles a las 20:00, por eso debes apurarte a realizar tu compra, pues ya quedan muy pocos boletos en TuLotero.

Cada cachito cuesta $120 pesos y el sorteo se divide en tres series; recuerda que cuantos más boletos compres, más posibilidades tienes de darle a mamá un premio millonario.

Datos curiosos que quizás desconocías sobre las mamás en el Día de la Madre

  • Los primeros cristianos convirtieron las celebraciones antiguas en un festejo para la Virgen María. El 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción, por lo que en algunos países como Panamá se mantiene la celebración del Día de la Madre este día.
  • En México, 48% de las madres planean regalarse algo a sí mismas en su día, ya sea algo material o permitirse algún gusto en especial.
  • Se calcula que hay alrededor de unos 2000 millones de madres en el mundo.Hoy en el Día de la Madre, regala a Mamá un cachito del Sorteo Magno
  • La palabra mamá empieza con M en la mayoría de los idiomas. Según un estudio realizado por el lingüista ruso Roman Jakobson, esta letra es uno de los primeros sonidos emitidos por los bebés y lo hacen debido a la conexión que sienten con su madre durante el periodo de lactancia.
  • El 48% de los niños tienen de amiga a su madre en Facebook.
  • El miércoles es el día en el que más mujeres en el mundo dan a luz, con un promedio de 13,482 nacimientos registrados cada miércoles durante un año.

Son muchos los datos curiosos sobre esta fecha especial, pero lo que debemos tener presente es el agradecimiento a su entrega, sacrificios y su inmenso amor; un reconocimiento que debe ser permanente durante los 365 días del año.

Así que lo sabes, el mejor regalo lo encuentras en TuLotero. ¡Feliz Día de la Madre!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!