Skip to main content

Uno de los sorteos más esperados está próximo a sortearse: se trata del Sorteo Tradicional de Sorteos Tec. Este, sin duda alguna, es uno de los sorteos más consentidos de nuestros usuarios, ¿y cómo no serlo? Si es que este gran sorteo tiene como premio de primer lugar, ¡una lujosa casa con un diseño único y exclusivo!

¿Buscas cambiar de casa? ¡Hazlo con el Sorteo Tradicional!

Sí, leíste bien. Con el Sorteo Tradicional podrás ganar como primer lugar la Casa Catalina, obra del arquitecto mexicano Gilberto L. Rodríguez. Esta hermosa casa cuenta con cuatro plantas y tres habitaciones, algunas de las cuales incluyen closet privado. Si disfrutas cocinar encontrarás una lujosa cocina, así como un jardín con barbacoa junto a la piscina. Pero si prefieres relajarte, podrás desconectar en el jacuzzi o en su sala de cine.

La casa se encuentra en Santa Catarina, en la exclusiva zona Cordillera Residencial CR4. Está ubicada cerca de diversos comercios, escuelas y oficinas, pero también podrás disfrutar de la naturaleza a su alrededor, con parques y zonas de caminatas. 

¡No te lo pierdas! El Sorteo Tradicional te reembolsa el 10%La casa tiene un valor total de $71,400,000, y además incluye dos autos de lujo último modelo: un Tesla Model y eléctrico 2022 y un Mercedes Benz CLA 200 Progressive automático 2023. ¡Pero no solo eso! Además, también incluye un cheque de caja bancario por $1,012,103.13, un cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega, así como el valor de la escrituración y el seguro.

El segundo lugar de este gran sorteo entregará un cheque de caja de $8,500,000 y para el tercer lugar un premio de $3,226,000. Pero también encontrarás muchos premios más para categorías inferiores.

El sorteo tradicional se llevará a cabo el próximo 24 de junio y el costo de cada boleto es de $1,200. Sin duda, una inversión que valdrá mucho la pena, pues podría ser tu oportunidad para tener la casa que siempre soñaste.

¿Quieres participar? ¡Esta es tu oportunidad! Aprovecha que del 11 al 12 de mayo, al comprar tus boletos del Sorteo Tradicional en TuLotero, te reembolsaremos el 10%.

Estamos seguros de que estrenar una casa te caería muy bien, así que esta ocasión de participar con el Sorteo Tradicional y esta promoción son imperdibles.

¿Estás listo para ganar? ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!