Skip to main content

Cuando decimos “eso es muy retro” normalmente nos referimos a algo que está un tanto desactualizado y cuyo estilo no ha regresado. Pero actualmente, lo retro está con todo y si de onda retro hablamos, en TuLotero también tenemos un sorteo que nos remonta a lo retro, y es uno de los más populares: el Melate Retro.

El Melate Retro es la versión antigua del sorteo Melate, lo que lo hace diferente al Melate Revancha Revanchita, ya que en el Retro podrás elegir entre 39 números en lugar de 56.

La bolsa garantizada de Melate Retro es de $5,000,000. Para poder ganar la bolsa acumulada de Melate Retro deberás acertar los seis números naturales de los 39 disponibles. Pero de no conseguirlo, ¡no te preocupes! Melate Retro ofrece seis premios más.

El segundo premio se obtiene acertando cinco de los números naturales más el adicional, mientras que para el tercero, deben de coincidir cinco números naturales. El cuarto se consigue acertando cuatro números naturales y el adicional; el quinto lugar con cuatro números naturales, y así sucesivamente hasta los $10 del reintegro, que es el séptimo premio. 

¿Cómo jugar en el sorteo Melate Retro en TuLotero?

Jugar Melate Retro en TuLotero es fácil, rápido y seguro; solo tendrás que seleccionar el sorteo en la App y decidir si jugarás de manera manual o automática.

Este sorteo se celebra cada martes y sábados a las 21:15 horas. El costo del boleto sencillo es de $10, pero si deseas aumentar tus probabilidades de ganar, puedes jugar combinaciones múltiples:

Si compras 7 números, jugarás con 7 combinaciones.

Comprando 8 números, jugarás con 28 combinaciones.

Con 9 números, jugarás con 84 combinaciones.

Si compras 10 números, jugarás con 210 combinaciones.

En la historia de Melate Retro en TuLotero hemos tenido grandes ganadores. Entre ellos, destaca un afortunado joven estudiante de 24 años, quien ganó la bolsa histórica más alta de Retro de los últimos años: ¡$52,000,000! Sin duda la vida de este joven, cambio en un abrir y cerrar de ojos.

¿Estás listo para participar en este gran sorteo? Actualmente, la bolsa millonaria se encuentra en $5,100,000 pesos. ¿Te lo vas a perder?

¡Pon a prueba tu suerte, quizás lo retro te haga ganar el gran premio millonario!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!