Skip to main content

En lo que va de la historia existen distintas supersticiones mexicanas que se han mantenido a lo largo de los años y que para algunos siguen siendo parte importante de sus tradiciones, manteniendo muchas de ellas tan intactas como en la antigüedad.

Las supersticiones son ideas opuestas a la razón, que no tienen una explicación lógica, a la cual se le atribuye en algunos casos magia; y si de supersticiones hablamos, los mexicanos creemos mucho en ellas, las usamos para atraer la buena fortuna y evitar la mala suerte.

Muchos jugadores de lotería hacen uso de las supersticiones mexicanas más famosas para lograr ganarse el premio mayor de su sorteo favorito de la lotería nacional.

¿Cuáles son las supersticiones mexicanas más famosas?

Sentir comezón en las manos: se dice que cuando sentimos comezón en las manos, atraemos la buena fortuna y no frotarla, por mucha picazón que se sienta. Lo que debe hacerse es colocar una moneda sobre la palma de las manos y presionarla para que la comezón desaparezcan.

Poner una pulsera roja a los bebés: esta es una de las supersticiones mexicanas más famosas, en la que a los bebés se les coloca una pulsera roja para evitar las malas energías.

Salir al aire libre: si te encuentras comiendo dentro de tu hogar o algún lugar, puede hacer que la boca se te vaya de lado.

Ver gatos negros: es una de las supersticiones más populares, no solo de México, del mundo. Se cree que si ves uno deberás escupir tres veces para que no te pase nada malo.

Levantarse con el pie izquierdo: así como la anterior, es una superstición muy popular en todo el mundo. Si la cumples, significa que todo te saldrá al revés.

Romper un espejo: significa que podrías tener siete años de mala suerte.

¿Cuáles son las supersticiones mexicanas más famosas?Si crees en las supersticiones mexicanas y quizás has querido también probar tu suerte, este podría ser el día que con poco dinero puedas probar que tan afortunado estás hoy. Por ejemplo, con la bolsa de Melate de $124,900,000, tu suerte podría cambiar de repente.

¿Estás listo para esta racha de buena suerte? Juega ya en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!