Skip to main content

Tris es uno de los sorteos más populares entre los usuarios de TuLotero, ya que es uno de los más fáciles, accesibles y económicos. En este sorteo puedes decidir cuánto quieres ganar escogiendo el grado de dificultad e inversión que deseas jugar.

Y haciendo caso a sus peticiones por incluirlo, nos complace informarles: ¡el Tris Multiplicador ya está disponible en TuLotero!

¿Cómo se juega el Tris Multiplicador?

El Tris Multiplicador es un adicional de Tris con la que, por una cantidad igual o inferior a tu jugada inicial de Tris, tendrás la oportunidad de multiplicar desde 20 a 200,000 veces el monto de lo que hayas jugado; esto variará dependiendo de la modalidad que hayas seleccionado.

Para participar con el Tris Multiplicador deberás haber jugado primero Tris y que la suma de tus apuestas de ambos sorteos no superen los $100.

¡Llegó el Tris Multiplicador a TuLotero!Tanto para Tris como para el Multiplicador, el monto mínimo para jugar es de $1 y la apuesta del Multiplicador deberá ser igual o menos que lo jugado en el Tris.

¿Cómo puedo ganar en Tris Multiplicador?

Para ganar premio en este sorteo extra, tendrás que acertar previamente a los números ganadores del sorteo Tris.

¿Esfera verde o esfera blanca?

Si la esfera seleccionada es color verde, esto significa que tu apuesta se multiplicará por, como mínimo, 20 veces y como máximo 200 mil veces, dependiendo de la modalidad seleccionada de juego y el monto de la apuesta. Por el contrario, si la esfera seleccionada es blanca, ganarás el premio de Tris y para multiplicar deberás seguir participando.

Con el Tris Multiplicador podrás jugar con tan solo $1 y podrás ganar hasta $250,000 con esta modalidad de Tris. Un peso se convertirá en un cuarto de millón de pesos, ¿apoco no está increíble?

Juega ya el Tris Multiplicador en TuLotero y multiplica tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!