Skip to main content

Quiniela Progol nació en 1978, creado por Pronósticos para la Asistencia Pública (ahora Lotería Nacional). Sus primeros boletos se emitieron con motivo del Mundial de Argentina de 1978, pero fue tanto el éxito que se convirtió en un sorteo semanal.

Si no conocías el sorteo, esta semana de final de la liga de futbol mexicana es el momento perfecto para que juegues tu quiniela en TuLotero. Si aún no lo has hecho, esta es tu oportunidad de hacerlo y tener la posibilidad de llevarte la bolsa acumulada de $16,500,000.

Cómo jugar tu quiniela Progol en TuLotero

La quiniela Progol consiste en acertar a los 14 partidos nacionales e internacionales que conforman la jornada. Para comenzar a jugar deberás seleccionar L (Local), V (Visita), E (Empate) según tu pronóstico para cada encuentro.

Además, podrás jugar la quiniela sencilla, doble o triple, para aumentar tus posibilidades de ganar.

  • Quiniela sencilla: solo podrás marcar una opción de resultado por partido, es decir: local, empate o visitante.
  • Quiniela doble: tendrás la oportunidad de marcar dos resultados en un mismo encuentro. Por ejemplo: “empate o visita”, o “visita o local”. Podrás jugar hasta ocho quinielas dobles para cada jornada.
  • Quiniela triple: podrás marcar las tres opciones de resultado en una misma jornada.

¿Chivas o Tigres? Juega tu quiniela Progol en TuLoteroEl costo de la quiniela sencilla es de $15, y las múltiples tienen un mayor costo, que se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de las múltiples.

Para optar a premio, se requiere mínimo acertar a 10 encuentros. Progol tiene una bolsa garantizada que nunca es inferior a $5,000,000 para los acertantes del primer premio; en caso de no tener ganador, se va acumulando cada semana. No obstante, para las categorías de 13, 12, 11 y 10 aciertos, no se acumula la bolsa.

Ya sea quiniela sencilla, doble o triple, Progol es un sorteo que no te puedes perder. Recuerda que TuLotero te notifica en tiempo real los resultados de cada partido una vez finalizado cada encuentro; así que podrás despreocuparte de buscar los resultados o estar pendiente a los partidos.

¿Chivas o Tigres, quién ganará?

Pon a prueba tus conocimientos futboleros en esta semana de final jugando tu quiniela en TuLotero, y participa por los $16,500,000.

Es tiempo de meterle un gol a tus deudas con quiniela Progol y TuLotero en esta gran final.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!