Skip to main content

El Melate es el corazón de México y por supuesto el sorteo favorito de todos los mexicanos. ¿Y esto a qué se debe? Probablemente, sea porque es el que ofrece la bolsa millonaria más grande, con una bolsa garantizada de 30 millones de pesos. De hecho, esta semana se sortean 218,900,000 millones de pesos, ¡seguro querrás participar cuanto antes el próximo sorteo de Melate!

¿Jugamos el próximo sorteo de Melate?

Melate Revancha Revanchita se juega cada semana los miércoles, viernes y domingo a las 21:15 horas y en TuLotero podrás participar 24/7 en este gran sorteo desde tu celular.

¿Cómo seleccionar tus números en el próximo sorteo de Melate?

Jugar Melate es muy fácil en TuLotero. Solo deberás seleccionar el sorteo en la app, escoger la fecha en la que desees participar, y elegir entre el método manual o automático. Una vez que selecciones la modalidad de juego, deberás seleccionar tu combinación de seis números del 1 a 56 del próximo sorteo de Melate a jugarse.

¿Cuándo es el próximo sorteo de Melate?Una vez que hayas participado en el sorteo de Melate, tu boleto o boletos se quedarán guardados en la app y podrás estar atento a los resultados que estarán llegando a tu celular una vez realizado el sorteo.

¡Suscribe tus boletos para el próximo sorteo de Melate!

Si el Melate es tu favorito, una opción que te puede interesar bastante es la de suscribir boletos. Con esta modalidad podrás jugar si lo deseas con tu combinación de la suerte todos los sorteos de Melate. Solo deberás de seleccionar la opción de suscribirse a dicho boleto y tener saldo suficiente para que cada sorteo de Melate Revancha y Revanchita, estés participando.

¡Así no te pierdas ni una sola oportunidad para ganarte la gran bolsa millonaria!

¿Qué esperas para participar en el próximo sorteo de Melate? La bolsa millonaria podría ser tuya, ¡juega ya!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!