Skip to main content

Si estabas esperando a algo para participar en el Sorteo Tradicional, ¡esta es tu señal! Este domingo celebramos el Día del Padre, una ocasión superespecial para demostrarle a tu padre lo mucho que te importa. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con una nueva casa!

Por si tenías aún dudas, hoy encontrarás toda la información del sorteo que te dará la posibilidad de regalar a tu padre una casa, autos de lujo y dinero en efectivo: el Tradicional Sorteo Tec.

¿Y sabes qué? Desde hoy hasta el día 17, ¡tienes promoción! Al comprar tus boletos del Sorteo Tradicional en TuLotero, te reembolsaremos el 10%.

Por si lo dudabas, ¡por supuesto está disponible en TuLotero! Así que, ¿a qué esperas?

Últimos boletos del Sorteo Tradicional, ¡no te quedes fuera!

El Sorteo Tradicional cuenta con cientos de premios, y no solo para el ganador del primer lugar. En total, hay 10,285 premios en juego que podrían alegraros el día, ¡o la vida! No obstante, todos los participantes anhelan sin duda alguna poder ganar el gran premio: la Casa Catalina.

Esta maravilla del diseño, ubicada en Monterrey, tiene un valor de más de 70 millones de pesos. Está diseñada por el arquitecto Gilberto L. Rodríguez y GLR Arquitectos, y su diseño simple y funcional prima alrededor de los cuatro niveles en que se divide la casa; esta a su vez, está rodeada por la tranquilidad de las montañas de su alrededor.

¡Pero esto no es todo!

¡Qué padre! Regala a tu padre una nueva casa con el Sorteo TradicionalEl primer premio cuenta además con dos autos de lujo, un premio en efectivo, pago de impuestos, y todo lo necesario para que solo os ocupéis de disfrutar del nuevo hogar.

El segundo lugar se trata de un premio de $8,500,000; el tercer lugar podrá ganar $3,226,000 y muchos premios más, entre ellos autos de lujo, premios en efectivo y reintegros.

Pero no solo eso, al adquirir tus boletos no solo vas a participar por esta casa de ensueño, estarás ayudando a estudiantes universitarios a cumplir sus sueños y metas, gracias a la beca del Tecnológico de Monterrey.

Si todavía no tenías pensado un regalo para tu padre, esta es tu oportunidad para cambiarle la vida con el Sorteo Tradicional. Aunque los boletos se acaban, aún estás a tiempo de conseguir vuestra combinación de la suerte.

¿Te imaginas regalar una casa a tu padre? No lo dejes solo en la imaginación, aprovecha la promoción de TuLotero y corre a comprar tus boletos del Sorteo Tradicional.

Te deseamos mucha suerte y un feliz Día del Padre.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!