Skip to main content

Si ya conoces todas las ventajas de poder participar en tus sorteos de lotería favoritos en TuLotero, algo de lo más increíble es que puedes consultar resultados de Lotería Nacional de forma muy fácil y segura desde la app.

¿Cuál es el tu preferido? El Mayor, Superior, el Zodiaco, Zodiaco Especial, Gran Sorteo Especial, el Magno o el Gordo de Navidad, todos estos sorteos están disponibles en la app de TuLotero.‌

¡Consulta Lotería Nacional desde tu celular en TuLotero!

Tener acceso a tus sorteos favoritos y sobre todo a lo más esperado, los resultados, es muy fácil en TuLotero, pues podrás realizar la consulta de los resultados de tus sorteos favoritos de la Lotería Nacional desde tu celular.‌

Revisar los resultados de tus sorteos favoritos, está a tan solo un clic en tu celular y podrás tener acceso a ellos 24/7 en TuLotero. Al participar en TuLotero en tus sorteos preferidos de la Lotería Nacional recibirás las notificaciones con los resultados, una vez realizados los sorteos.

Consulta Lotería Nacional con TuLotero en cualquier momento¿Cómo? ¿No las recibes?

Es posible que tengas tus notificaciones desactivadas. No te preocupes, para activarlas, entra a la app y revisar en el apartado de ‘notificaciones’. Aquí podrás activar todas las notificaciones que desees recibir, tanto en tu teléfono como en tu email.

También podrás consultar Lotería Nacional directamente en el apartado ‘resultados’ o en tu propio boleto. En el mismo te indicará si has ganado o no, y cuál ha sido tu premio. Los números acertados se pondrán en rojo, si acertaste a todos: ¡Enhorabuena, habrás ganado!

Recuerda que en TuLotero también podrás tener acceso a los sorteos Melate, Melate Retro, Chispazo, Progol, Protouch y muchos sorteos más. Todas tus loterías favoritas están en un mismo lugar: jugar es fácil, revisar tus resultados es fácil y lo mejor de todo, cobrar tus premios de forma segura es fácil.

Quizás hoy podrías realizar esa consulta de resultados en TuLotero donde te lleves la sorpresa de tu vida al saber que has ganado en tu sorteo preferido de la Lotería Nacional.‌

En TuLotero tienes todo al alcance de tu mano, consulta lotería nacional y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!