Skip to main content

A tan solo unos días de que se lleve a cabo el Gran Sorteo Especial No. 275 de la Lotería Nacional, queremos que no te quedes fuera, pues hay grandes premios que podrían ser tuyos con tan solo comprar un cachito en TuLotero. ¿Serás el próximo ganador del Gran Sorteo Especial en TuLotero?

Si no has comprado tus cachitos, te recomendamos que lo hagas porque los premios de este Gran Sorteo Especial está buenísimo y al igual que en ediciones anteriores, se caracteriza por tener premios en efectivo y especie.

¿Qué será de los ganadores del Gran Sorteo Especial de las ediciones anteriores?

Si tú también te has preguntado qué ha pasado con los ganadores del Gran Sorteo Especial, hoy te compartimos sobre uno de ellos quien participó en la edición #248. Ganó un departamento con valor de $3,590,000. Tuvimos la oportunidad de platicar con el afortunado usuario:

“Estamos muy contentos, es un bien material que tenemos actualmente en renta, con la cual se pagan los gastos necesarios y nos queda un dinerito extra.” 

Estaba muy emocionado nuestro usuario ganador del Gran Sorteo Especial, quien además nos dijo que curiosamente su domicilio es muy cercano a su departamento, por lo que ha podido estar al tanto de él.

Al preguntarle si ha continuado participando en algún sorteo en TuLotero, esto fue lo que nos dijo:

“Ya tengo mi cachito para el próximo Gran Sorteo Especial del 27 de junio, y un sorteo en el que participó constantemente es Melate.”

El afortunado ganador del departamento también nos compartió que a raíz de su premio, algunos familiares se animaron a jugar en TuLotero, entre ellos su hijo.

Últimos días: ¿Quién será el próximo ganador del Gran Sorteo Especial?Tú, al igual que nuestro afortunado usuario, podrías ser el ganador de este Gran Sorteo Especial y llevarte uno de los grandes premios que se están sorteando. El premio mayor es $15,000,000; sin embargo, hay 38 premios en efectivo más y premios en especie, como lotes turísticos, casas, departamentos en Jalisco, CDMX , Oaxaca y Ensenada. ¡Un total de 133 millones de pesos en premios!

Sin duda el Gran Sorteo Especial es uno de los más esperados. ¡Compra tus cachitos ya y prueba tú mismo tu suerte! ¿Estás listo para ganar 15 millones de pesos?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!