Skip to main content

A pleno inicio de semana, arrancamos con excelentes noticias: Entregamos la bolsa de Progol por $37,023,213.75. En esta ocasión fue el turno de nuestro ganador, residente del estado de Veracruz, quien inició este lunes con una noticia bastante impactante y emocionante.

Fue mediante la quiniela de Progol #2182 donde resultó afortunado. En entrevista inicia contándonos que juega todos los días en la aplicación y cada fin de semana que jugaba Progol, esperaba lo mismo: Tener un Premio Mayor. Por fortuna, hoy la suerte le sonrió, no solo con 1, ¡sino con 2 premios en el mismo sorteo!

Nuestro estimado ganador, se encontraba finalizando su jornada laboral, cuando lo contactamos y muy amablemente nos compartió un poco de su experiencia al enterarse que se había ganado la bolsa millonaria. 

Entrevista con el ganador de Progol

“Tiene poco más de 3 años que empecé en la aplicación y como 10 años jugando de forma física; pero alguna vez me enteré de que había una aplicación que se llamaba TuLotero, vi que era muy segura tanto para los pagos de premios y para los sorteos, y me era mucho más fácil hacer mis quinielas desde el celular, y ya de ahí, ya nunca volví a comprar ningún boleto físico”.

También nos comparte que juega casi todos los sorteos de la aplicación y la mayoría de las veces compra uno o dos boletos. En el caso de Progol nos dice: “Analizo los partidos de lunes a jueves, y el viernes meto la apuesta. Normalmente, meto de 4 a 5 dobles. En un Sorteo de Revanchita anterior, gané un premio como de dos mil y fracción, así que en esta ocasión hice tres apuestas, dos de $1000 y una de $250”.

Progol entrega bolsa millonaria por $37,023,213.75

“Voy siguiendo los resultados, normalmente la aplicación te va avisando a través de un mensajito como van quedando los partidos. Cuando vi que gané todos los partidos hasta el sábado, el domingo cerré la aplicación, y ya no quise ver, porque siempre así me pasaba, acertaba todos y el último ya no, pero ya cuando abrí la aplicación y veo los 14 aciertos, imagínese, me sudaba todo”. “Pensé, estaba cargadísima la bolsa”.

En cuanto a los planes que tiene para este premio, nos platica: “Tengo 3 hijos, así que pienso usarlo para la educación de ellos, porque uno no sabe hasta cuándo va a estar en servicio activo. Además, invertir un poco en el negocio, ayudar a familiares que tienen problemas de salud. Hay bastantes cosas por hacer y sobre todo balancear un poco, para tener más espacio y más tiempo”.

Nos dice también que no piensa dejar de trabajar: “No, el retiro es la muerte. A mí me gusta mucho trabajar y no tenía pensando ganar un premio tan fuerte”.

Además, nos deja un mensaje para todos nuestros usuarios: “La aplicación es muy segura, sigan insistiendo, la verdad si es real que se puede ganar”. “Les agradezco, todavía estoy en shock”.

¡Te deseamos mucha suerte para que, muy pronto, tú también puedas compartirnos tu experiencia como afortunado ganador!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!