Skip to main content

Hacer un viaje por el mundo es el sueño de muchos, tanto por mar, como por tierra o aire. Viajar por el mundo nos permite salir de nuestra zona de confort y aventurarnos a conocer otras culturas, países, paisajes, comidas y muchas cosas más. 

Y si de viajar por el mundo hablamos, con el sorteo AventuraT de Sorteos Tec y TuLotero puedes hacer ese sueño realidad muy pronto y conocer algunas de las ciudades más famosas del mundo.

¿Y qué mejor forma de participar que con la última promoción de TuLotero? Con las compras que realices desde hoy hasta el 5 de julio para el sorteo AventuraT, ¡obtendrás el reembolso del 10%!

Cómo viajar por el mundo con el sorteo AventuraT

Son un total de 14 ciudades por las que podrás viajar con el primer premio del sorteo que se llevará a cabo el próximo 22 de julio: Nueva York, París, Londres, Madrid, Dubái, Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sídney, Melbourne y San Francisco.

¡A viajar por el mundo! AventuraT con el sorteo AventuraT

¡Imagínatelo! Podrás conocer la gran manzana; subir al London Eye; celebrar una cena romántica frente a la Torre Eiffel; visitar la puerta de Alcalá; conocer los grandes rascacielos en Dubai; recorrer el Palacio de los Vientos; descubrir la fontana de Trevi o El Coliseo; cruzar el puente Golden Gate; ¡y mucho más!

¿Quién diría que no a viajar por el mundo?

Recuerda que con el sorteo AventuraT, en caso de resultar ganador del primer premio, podrás elegir entre viajar por el mundo con un cheque por $77,000, o 1 millón de pesos. No cabe duda de que con esta plata podrías invertir o poner en marcha ese negocio que siempre soñaste, ¡o diseñar tu propio viaje por el mundo!

Pero hay más: Hay 7,958 premios en juego, como los $250,000 pesos del segundo premio, o los $150,000 del tercero. ¡Tampoco está nada mal!

Con el sorteo AventuraT, por $180 pesos cada boleto, tienes la oportunidad de elegir entre una gran aventura o mejorar tus finanzas. ¿Tú qué elegirías? Participa ya y compra tu o tus boletos; no olvides que aún estás a tiempo de participar y viajar.

¡AventuraT a comprar ese boleto a cumplir tu sueño de viajar por el mundo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!