Skip to main content

Sin duda, junio nos ha traído bastante buenas noticias y por supuesto; también ganadores. En esta ocasión le tocó el turno a nuestro afortunado premiado, residente del Estado de Veracruz; quien muy amablemente nos comparte su sentir y su experiencia al resultar ganador en el Gran Sorteo Especial #275 del día miércoles 28 de junio; llevándose un premio de $2,000,000 con el boleto ganador 1967759.

De entrada, nos cuenta que acostumbra jugar Progol, Chispazo, Melate y Melate Retro, pero en esta ocasión se animó a jugar el Sorteo Especial por la cantidad del primer premio que era de $15,000,000 y porque para él, “a diferencia de los otros sorteos que hay más probabilidades, en este, cada boleto es una oportunidad, así que solo tienes dos opciones, ganas o pierdes” y decidió jugársela.

También nos dice que por lo regular juega de forma manual; pero a veces mete jugadas automáticas. “Si no encuentro mis números preferidos, entonces lo que hago es que digo, si la suerte es mía, adelante; y los elijo al azar”. En el caso de esta jugada que lo hizo ganador, nos platica que la realizó al azar. “Fueron como 5 números que yo elegí, y los otros 2 a conciencia; dije si la suerte me toca, me toca”.

Así se enteró de que había ganado en el Gran Sorteo Especial 

Sin imaginar que se convertiría en uno de nuestros afortunados ganadores, nos cuenta un poco de cómo fue el momento en que se enteró de que había salido premiado: “Ayer tuve un día ajetreado, llegué como a las 9 a la casa, puse el teléfono en modo avión, me metí a bañar, cene y me dormí, y en la mañana que venía llegando al trabajo, lo conecte porque ya no tenía batería y prendí los datos y me llego el mensaje: Enhorabuena, ganaste y me fui al correo, dije, ¡Ay, no manches!”

Se va premio millonario de $2,000,000 con el Gran Sorteo Especial

De igual manera, también nos comparte un poco de cómo se siente al haber ganado: “Siento mucha emoción, me siento muy feliz, contento y bendecido por Dios por regalarme este gran premio”.

En cuanto a los planes que tiene con su premio, comenta: “Poder apoyar a mi familia y regalarle una parte a cada quien (a mis papás y hermanos), invertirle a la casa para que quede muy bonita (ya tengo mi casita, ya nada más me falta remodelar), voy a seguir trabajando y lo poco que quede, pienso invertirlo en algo”.

Por último, manda un mensaje para nuestros usuarios: “A veces me pongo a leer las notas y si te motiva a seguir jugando. Todos tenga mucha fe en los números que van a elegir y si se lo dejan a Dios, que sea al azar”. “El que persevera alcanza, así como a mí que me tocó hoy”.

Te invitamos a que ahora tú pongas a prueba tu suerte en el Sorteo Mayor, que se juega hoy y tiene una bolsa de 21 millones de pesos, en 3 series. El costo de cada cachito es de $30 pesos; así que corre a comprar tu boleto en TuLotero. 

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!