Skip to main content

Las loterías se han convertido en uno de los juegos muy populares en todo el globo, por lo que muchos sorteos se han popularizado en los diferentes países del mundo gracias a sus bolsas en juego, que suelen repartir premios millonarios. ¿Quieres saber cuáles son los sorteos mundiales más populares?

Los sorteos mundiales más populares de los jugadores de lotería

  • Primitiva ocupa el primer lugar de la lista de los sorteos mundiales más populares. Esta lotería española es considerada una de las más antiguas, pues comenzó en pleno siglo XVIII. Aunque en Europa el sorteo Euromillones suele tener bolsas mayores, este es de los juegos más queridos.
  • Muy de cerca se encuentra Mega Millions, una de las loterías más famosas de Estados Unidos, que se distingue por repartir las bolsas millonarias más grandes en juego. 
  • Y si hablamos de lotería americana no podemos dejar de lado Powerball, la segunda más popular en la que uno de cada 38 participantes gana la Powerball. Tanto en este sorteo como en Mega Millions, tienes la opción de cobrar tu premio íntegro, o en pagos anuales.

¿Cuáles son los sorteos mundiales favoritos de los jugadores de lotería?

  • Entre los sorteos mundiales más populares también encontramos Bingo y Superlotto, que han cobrado fama entre los fanáticos de la lotería gracias a que se obtienen grandes premios a menudo.

Pero no nos vayamos tan lejos, porque en México con el Melate estás participando por una de las bolsas millonarias más grandes del mundo. El Melate es uno de los sorteos mundiales que tiene como premio mayor inicial 30 millones de pesos. La bolsa se va acumulando hasta haber un ganador que tenga la combinación ganadora de seis números entre el 1 y el 56.

Elige tu combinación de seis números de forma manual o automática. Puedes seleccionar Revancha y Revanchita y aumentar tus posibilidades de ganar con la misma combinación en uno de los sorteos mundiales preferidos por los jugadores de lotería.

En TuLotero ya nos ha tocado dar un gran premio de Melate de más de 500 millones de pesos. Nos encantaría que tú seas el próximo ganador de la bolsa millonaria del Melate.

Participa en TuLotero y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!