Skip to main content

¡Otrooo! Así como lo lees, este mes de julio ha traído muy buena racha para nuestros ganadores, y es que a veces solo se necesita un poco de suerte y una jugada en automático, para ganar ese tan anhelado premio millonario.

Pues se dice que la buena suerte depende en muchas ocasiones de las acciones y actitudes que tengas y no solo del simple azar o de algo que nazca contigo.

Y esa actitud positiva, fue lo que hizo ganar a nuestro nuevo premiado $15,435,704.76 en el sorteo de Melate Retro, celebrado el día de ayer 4 de junio. 

Él invirtió un total de $60 pesos, jugando 6 apuestas con diferente combinación en un mismo boleto, sin embargo; la combinación que lo hizo ganar fue la 04,17,21,24,29,38, misma que nos platica en entrevista, jugó de forma automática. 

Tuvimos la oportunidad de platicar con nuestro ganador, quien nos comparte lo afortunado y feliz que se siente por haber obtenido este premio. 

Una jugada en automático lo hace ganar bolsa millonaria en Melate Retro

Un golpe millonario de suerte en Melate Retro 

Al preguntarle, ¿cómo fue que se enteró de la noticia? Nos dice, que por lo regular él escucha las alertas que le llegan a su celular, notificando si su boleto ha tenido premio; pero en esta ocasión esa notificación no le llegó, por lo que entró a revisar su boleto y fue cuando se llevó tremenda sorpresa. 

Y aunque acostumbra jugar comúnmente Melate y Melate Retro, no tenía intenciones de jugar el día de ayer, sin embargo; al entrar a su cuenta y ver que tenía saldo disponible, decidió meter una jugada en Melate Retro. 

Por lo que consideró dejarlo todo a la suerte y realizar su jugada en modo automático, misma que lo hizo ganar la bolsa millonaria acumulada. 

También nos cuenta que antes de conocer la aplicación de TuLotero, ya acostumbraba comprar los famosos “melaticos” en los expendios; pero nunca había tenido la dicha de ganar en un premio así de grande.  

Por lo que la aplicación se convirtió en su amuleto de buena suerte; misma que descubrió hace dos años a través de las menciones en radio. 

Asegura que no tiene pensado dejar de trabajar, pero entre sus planes está el poder expandir su negocio y el comprar alguna propiedad. 

¡Así que la próxima vez, no pienses tanto en tus combinaciones y deja que la suerte decida por ti, con el modo automático que tiene la app! 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!