Skip to main content

Nuestro país es rico en escenarios para tener las vacaciones más lujosas de tu vida: playas caribeñas, costas del Pacífico, zonas arqueológicas, ciudades prósperas; donde podrás disfrutar nuestra música, grandes hoteles y lujosas atracciones.

Esto ha convertido México en uno de los destinos de lujo más importantes, y por ello os dejamos algunos destinos vacacionales para disfrutar como millonario al ganar el primer premio del sorteo AventuraT en TuLotero.

Este sábado tendrá lugar el sorteo cuyo primer premio es un viaje por el mundo o un millón de pesos, ¡y aprovéchate! En TuLotero tenemos una promoción válida hasta mañana con la que te reembolsamos el 10% en tu saldo de TuLotero.

Vacaciones de lujo en México con la bolsa millonaria en TuLotero

  • CDMX

Es un lugar excelente para vacacionar: podrás visitar reconocidos museos, restaurantes gourmet, tiendas de marcas exclusivas y por supuesto mucho entretenimiento entre teatro, música y diversión. Un lugar que se ha convertido en uno de los tops es la Colonia Polanco, una de las más exclusivas de la ciudad en la que sobran lujos como tiendas de diseñadores top mundiales, prácticas deportivas como el golf o galerías de arte.

Vacaciones de lujo en México con la bolsa millonaria en TuLotero

  • San Miguel de Allende

Es otro de los destinos considerado más importantes para visitar de México. Fue declarado como Patrimonio Histórico por la Unesco en 2008, y es uno de los destinos preferidos para los aventureros y las familias mexicanas adineradas. El hotel más lujoso de San Miguel de Allende es Rosewood en el corazón del centro histórico de la ciudad: cuenta con habitaciones, suites y villas privadas en las que podrás disfrutar de deliciosa gastronomía, spa de clase mundial, piscina al aire libre, gimnasio y hermosos jardines.

  • Los Cabos, Cancún y Playa del Carmen

Si eres fanático del mar y los destinos de playa, estos serán sin duda tu próximo destino; podrás disfrutar de sol, arena y mar y además a todo lujo. Podrás visitar hoteles exclusivos como Royal Service at Paradisus La Perla (Playa del Carmen) que tiene un costo la noche de más de 17,000 pesos. Este resort ofrece una experiencia de hospedaje premium y servicios personalizados para aquellos que buscan un nivel adicional de lujo y privacidad. Los huéspedes disfrutarán de acceso a una piscina y área de playa privada, así como de un conserje personal para atender sus necesidades durante su estancia.

¿Qué prefieres ciudad, playa o un lugar colonial para pasear en tus próximas vacaciones de lujo?

Sea cual sea el destino que elijas, deseamos que muy pronto tú seas el ganador de esa bolsa millonaria en juego en TuLotero y puedas ganarte las vacaciones de tu vida. 

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!