Skip to main content

Estamos a tan solo unos días de que se lleve a cabo el sorteo AventuraT de Sorteos Tec, el cual te dará la posibilidad de ganar el viaje por el mundo que siempre has soñado o un premio de un millón de pesos. El próximo 22 de julio podrías poner fin a tus deudas o prepararte para tus próximas vacaciones por el mundo. ¡Cambia tu rumbo con TuLotero!

El costo de los boletos del sorteo AventuraT es de $180 cada uno. ¡Pero no te pierdas la promoción de TuLotero! Desde el 14 al 18 de julio, por la compra de tu boleto, recibirás el 10% de reembolso en tu saldo de TuLotero. ¿Te lo vas a perder?

¡Pero córrele, porque quedan pocos boletos para el sorteo AventuraT!

Últimos días para participar en el sorteo AventuraT

¡Los premios de este sorteo están buenísimos! Además del primer gran premio de un viaje por el mundo o un millón de pesos, encontrarás multitud de otros premios. Podrás participas por  $150,000 para el segundo lugar o $100,000 para el tercer lugar, además de 800 premios de 500 a 20 mil pesos y reintegros.

Pero sin duda el primer gran premio es el sueño de todos, pues ¿quién no quisiera viajar por el mundo, y además gratis?

Prueba suerte con el sorteo AventuraT: un gran viaje está a un boleto de ti¿Cuál es esa ciudad o país a la que siempre has querido viajar? ¿Nueva York, la ciudad que nunca duerme o París, la ciudad del amor? Estas son algunos de los 14 destinos a visitar con el primer premio de este gran viaje. Hagamos recuento:

Qué premio, visita: La tradicional Londres; la divertida Madrid; la extrovertida Dubai; la interesante Nueva Delhi; la enigmática Jaipur; la romántica Agra; la moderna Singapur; la gastronómica Bangkok; la hermosa Melbourne; la acogedora San Francisco; la cultural Sídney; la milenaria Hong Kong.

Con este premio, durante 43 días y 41 noches, tú y otra persona más podríais estar recorriendo el globo, visitando las principales capitales del mundo. O podrías elegir el millón de pesos y hacer un viaje tu medida, ¡tampoco es una mala opción!

Para participar en el sorteo AventuraT, tan solo tendrás que elegir entre las combinaciones disponibles del 000,000 al 70,000, y podrás seleccionarlas tanto de forma manual como automática. 

Quedan muy pocos boletos, pero todavía estas a tiempo de comprar los tuyos con la promoción del 10% de reembolso de TuLotero

No pierdas la oportunidad de probar tu suerte en este gran sorteo y ve preparando las maletas para su premio. ¡Cumple tus sueños con TuLotero y el sorteo AventuraT!

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!