Skip to main content

¿Alguna vez has soñado con tener una casa en la playa? Tener una casa en la playa tiene grandes beneficios: contar con un lugar seguro para vacacionar cuando quieras, reducir el estrés de la vida cotidiana, etc. ¿Y qué te parece la villa Chakté? 

Y es que este hermoso y lujoso inmueble localizado en la zona hotelera de Cancún (Quintana Roo), podría ser tuyo en el Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre.

Descubre más sobre la villa Chakté del Gran Sorteo Especial 278

La propiedad está formada por tres villas e incluye tres dormitorios, con diseño bohemio y materiales de la región, destacando la madera y el cristal, que le aporta un estilo limpio y moderno. Por supuesto, esta lujosa construcción cuenta con una piscina con jacuzzi, frondosos jardines, arenales blancos, palmeras y, como no, acceso directo a la playa.

En la propiedad encontrarás baños privados, aire acondicionado, balcones con vista a la playa, y una terraza donde podrás broncearte de día, y deleitarte con el cielo estrellado y el sonido del mar de noche.

¡Solo tendrás que caminar unos pasos para tener el mar Caribe a tus pies!

¿Sabes lo que podrías ganar en el Gran Sorteo Especial 278?¡Descúbrelo!La villa Chakté se encuentra a cinco minutos del aeropuerto, en el kilómetro 25.5 del bulevar Kukulcán (en Punta Nizuc), cuenta con una superficie de 21,273 m² y 846 metros de construcción.

Esta exclusiva propiedad es el premio más cuantioso de la bolsa del Gran Sorteo Especial 278, es el premio mayor de $236,043,570.00 a realizarse el próximo viernes 15 de septiembre.

¿Cómo puedo participar?

El Gran Sorteo Especial se juega este próximo 15 de septiembre y por tan solo $500 podrás participar por el premio mayor del Gran Sorteo Especial, premios en efectivo y muchos premios más. 

Si quieres participar de manera sencilla y cómoda, solo tienes que descargar TuLotero. Aquí podrás comprar tus cachitos del Gran Sorteo Especial o de cualquier otro de tus sorteos favoritos, y los tendrás siempre en la palma de tu mano.

Así que si quieres ser el dueño o dueña de Villas Chakté, esta es la señal que estabas esperando para participar en este gran sorteo.

¡Participa ya!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!