Skip to main content

El Gran Sorteo Especial está próximo a realizarse y si aún no compras tus boletos, no esperes más, pues los premios en juego están increíbles. ¿Sabías que este es el único sorteo que reparte premios en especie y efectivo? ¡Y qué premios!

El Gran Sorteo Especial se realizará el próximo 15 de septiembre y para participar tan solo deberás entrar a TuLotero y comprar tu o tus cachitos de modo automático o manual. TuLotero es la app puntera de loterías, que te permitirá comprar todos tus cachitos o boletos desde tu propio celular, y te mantendrá informado de todos tus premios.

¿Ya sabes cuáles son los premios a sortearse en el Gran Sorteo Especial?

El primer gran premio de este Gran Sorteo Especial con valor de más de $236,043,570.00 se trata de la Villa Chakté en Cancún, Quintana Roo, una hermosa casa que sin duda superará tus sueños más remotos de tener una casa en la playa.

Esta finca ofrece tres habitaciones, con un diseño de inspiración bohemia y materiales autóctonos que le otorgan una estética fresca y contemporánea. Dentro de la propiedad, encontrarás baños privados, sistemas de aire acondicionado, balcón y terraza que ofrecen vistas al mar, …

Y desde luego, esta elegante edificación dispone de una piscina con un área de hidromasaje, exuberantes áreas ajardinadas, playas de arena blanca, exquisitas palmeras; y, por supuesto, un acceso directo a la costa.

¡Pero aún hay más!

Y si eres aficionado del fútbol, seguro querrás el segundo gran premio, que se trata de un palco en el Estadio Azteca con veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento con un valor de $25,085,440.00. ¿Imaginas poder ver a tu equipo favorito ganar desde tu propio palco?

En cuanto a los premios en efectivo, estos van desde los $15,000,000.00 a los $50,000. En total, se repartirán $616,128,510.00 en premios y nos encantaría que nuestros usuarios arrasen una vez más con estos grandes premios.

¿Apoco no están increíbles?

Esta es la oportunidad que tienes para participar en el sorteo que te podría hacer ganar la casa en la playa de tus sueños, un palco en el Azteca o te podría alivianar con una buena lana de algunos de los premios secundarios.

El próximo 15 de septiembre, no solo celebraremos el Grito de Independencia, ¡estaremos celebrando a los afortunados ganadores de los premios de este Gran Sorteo Especial!

¡Ya no lo pienses más y compra tus cachitos en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!