Skip to main content

¡Esta semana estamos de celebración! Y algo que no puede faltar en una celebración como la del Grito de Independencia este 15 de septiembre son los deliciosos platillos mexicanos; y por supuesto un buen tequila para calentar garganta y gritar a todo pulmón: ¡Viva México!

Y si de celebración hablamos, no olvides participar en el Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre, en el que podrás ganar una preciosa villa en Cancún con un valor de más de $236,000,000. Pero es que la villa Chakté no es una villa cualquiera, es el lujo es su esplendor: tres habitaciones, hidromasaje, jardines, terrazas, acceso directo a la playa, etc.

¿Apoco te la vas a perder? ¡Quedan pocos cachitos, corre a comprar los tuyos!

¿Te imaginas celebrar con un tequila cuya botella vale 3.5 millones de dólares?

Avalada por el Libro Guinness de los Récord, la botella de tequila bautizada como Diamond Sterling, es la más cara del mundo y tiene un valor de 3,500,000 dólares. Fue realizada por artistas mexicanos, entre los que destacaron joyeros, engastadores, pulidores y ceramistas.

La botella es única y según las personas que la fabricaron, es la pieza de joyería más importante realizada en México desde el tiempo de la colonia. Tardaron diez meses en su fabricación; y se creó con el objetivo de celebrar el centenario de la Revolución Mexicana y el bicentenario de la Independencia de México en 2010.

El tequila más caro del mundo es mexicano y vale 3,5 millones de dólaresEntre las características de esta botella se pueden mencionar que pesa más de seis kilos, está hecha de cerámica y platino puro, y cuenta con la incrustación de más de 4.100 diamantes blancos.

¿Cuál es la joya que lleva en su interior el tequila más caro del mundo? 

En su interior lleva un tequila premium extra añejo con 42 grados de alcohol. Este fue destilado en la famosa Hacienda La Capilla ubicada en el municipio Capilla de Guadalupe, en el Estado de Jalisco, que comercializa la marca Tequila Ley .925.

Desde el 2010 viaja en un jet privado en busca de un comprador y es acompañada de un equipo de seguridad exclusivo. Ha realizado varios viajes alrededor del mundo, visitando ciudades como Londres, Nueva York, París, y Madrid, entre otras. La botella se encuentra abierta a ofertas y la compañía ha informado que ha habido negociaciones, pero se han realizado de manera confidencial.

Participa por los últimos cachitos del Gran Sorteo Especial

Y a ti, ¿te gustaría tenerlo en el bar de tu nueva casa, la villa Chakté? Participa en el Gran Sorteo Especial en TuLotero y podrás disfrutar de ese y muchos lujos más. No olvides el primer premio: la casa de tus sueños. 

Recuerda que el boleto que adquieres mediante TuLotero participa por todos los premios a sortear: desde la villa hasta un reintegro. Es igual que un billete físico, con la diferencia que lo tienes en la palma de tu mano y en la comodidad de tu hogar. 

Tan solo descarga TuLotero y consigue tus cachitos de la suerte.

¡Que la noche de independencia sea tu noche de suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!