Skip to main content

¡El Multiplicador en Tris, está causando euforia entre nuestros usuarios! Muchos lo están aprovechando al máximo al jugar su boleto en cualquier modalidad de Tris, tan solo agregando unos pesos más.

Así fue como lo hizo nuestro nuevo ganador, quien se llevó a casa un premio en el sorteo #31137 del domingo 10 de septiembre. Jugó con Directa 4 la cantidad de $67 pesos y apostando $3 pesos en Multiplicador, ¡ganó $424,730.92!

Sin embargo, este no es el primer premio que se lleva nuestro usuario, originario de Nuevo León. De hecho, el pasado 20 de agosto ganó uno por la misma cantidad en el sorteo #31032, también con Tris y Multiplicador.

Sigue la buena racha de suerte con Multiplicador

En entrevista con nuestro ganador, nos cuenta que se siente bastante afortunado, que en tan poco tiempo haya ganado un segundo premio y lo más curioso es que haya sido por la misma cantidad. “¡Ando con muy buena suerte!”, comenta muy contento.

Gana su segundo premio por $424,730.92 con Tris y Multiplicador

Otra de las cosas que le preguntamos es si este boleto lo había jugado con la misma combinación anterior, o fue una nueva en modo automático. A esto nos dijo: “No fue la misma combinación, pero sí son números que yo ingresé manualmente y que tienen relevancia para mí“.

Nos revela también que acostumbra a comprar sus boletos el mismo día, unas horas antes del sorteo. No obstante, solo juega Tris Clásico, ya que le tiene mucha fe a ese sorteo y es el que le ha dado los premios.

Con este nuevo premio ya tiene pensado en qué lo ocupará: liquidar sus deudas, ahorrar un poco y también le gustaría renovar algunas cosas de su casa.

Y a los usuarios que siguen con la ilusión de ganar un premio, les deja el siguiente mensaje: “No desistan y si tienen una combinación fija con la que siempre juegan, no cambien sus números; ya que el día que menos lo piensen esa combinación será la ganadora”.

Así que no dejes pasar la oportunidad de ganar un premio millonario.

¡Mucha suerte!

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!