Skip to main content

Hoy 15 de septiembre es un día esperado por todos los mexicanos porque celebramos como cada año desde hace más de 200 años la Independencia de México. Esta es una noche llena de fiesta, antojitos mexicanos, tequila, baile y mucho más. Como por ejemplo, uno de los sorteos favoritos y más esperados de nuestros usuarios: el Gran Sorteo Especial 15 de septiembre.

¿Quieres participar en este Gran Sorteo Especial 15 de septiembre?

Este sorteo se caracteriza por tener premios en especie y en efectivo, pero sin duda esta edición se ha popularizado aún más porque el premio mayor es una maravilla.

¡Imagínate una vida en la playa, en una hermosa villa en Cancún!

Así es, el premio mayor de este Gran Sorteo Especial con valor de más de $236 millones de pesos es una Villa Chakté en Cancún, Quintana Roo. Con aproximadamente 6,792.88 m², esta casa es una experiencia de lujo: tres dormitorios rodeados de frondosa naturaleza y una relajante playa a tan solo unos pasos. Cuenta con todas las comodidades, como gimnasio, bar o salón de juegos, además de jardín, terraza y un diseño único con materiales orgánicos y locales.

¿No sería increíble que el próximo dueño o dueña de esta villa sea uno de nuestros usuarios?

¡Viva México, viva el Gran Sorteo Especial! ¿Ya compraste tu cachito?

Pero si lo tuyo es el futbol, este sorteo también es para ti. Y es que con el segundo premio, podrías ganar un palco en el Estadio Azteca con valor de más de $25 millones de pesos. ¡Imagina ver a tu equipo ganar desde tu propio palco privado!

Y como no, hay cientos de premios más: más de 354,000,000 pesos en premios que van desde los 50,000 hasta 15,000,000 pesos.

Además, al comprar tu cachito estarás colaborando con una buena causa, pues lo que se obtenga del sorteo es para la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.

¡No me lo quiero perder!

Lo único que tienes que hacer es comprar un cachito en TuLotero. Cada cachito cuesta $500, y con solo seleccionar tu combinación de la suerte (o dejarlo al azar), estarás participando por estos grandísimos premios que hoy podrían cambiarte la vida.

TuLotero se caracteriza por ser una plataforma digital cómoda, sencilla y segura. ¡Y por haber entregado miles de premios como estos a nuestros usuarios! Compra uno o muchos cachitos y aumenta tus posibilidades de ganar.

No olvides que el boleto digital en TuLotero, participa por todos los premios: desde la villa hasta el reintegro. El boleto digital es como un billete físico, salvo que puedes reservarlo desde la comodidad de tu hogar y lo tienes siempre disponible en tu celular.

Queremos que esta noche grites a todo pulmón que resultaste ganador del gran premio.

¡Viva México y viva tu nueva vida millonaria!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!