Skip to main content

¡Atención a los aventureros y viajeros! Este miércoles es el Día Mundial del Turismo, una fecha especial para celebrar la pasión por descubrir nuevos destinos y vivir experiencias inolvidables.

Y qué mejor manera que descubrir el mundo tú mismo gracias al sorteo Mi Sueño de Sorteos Tec; ¿qué tal te caerían $188,888 mensuales? Aprovéchate y participa con la promo de TuLotero: por cada boleto que compres desde hoy hasta el 27 de septiembre, ¡recibirás un 10% de reembolso en tu saldo!

Sin duda esta lana te permitiría visitar cualquier rincón del planeta, hasta los sitios menos turísticos.  ¡Prepárate para un viaje lleno de emociones!

Día Mundial del Turismo: descubre los rincones menos turísticos con el Sorteo Mi Sueño

Tuvalu

Tuvalu es un país insular ubicado en el Pacífico Sur, compuesto por nueve atolones coralinos. Es uno de los países menos visitados del mundo debido a su ubicación remota. Sin embargo, ofrece hermosas playas de arena blanca, una rica cultura polinesia y aguas cristalinas. Los turistas pueden disfrutar de actividades como la pesca, el snorkel, el kayak o explorar las islas en bicicleta.

Día Mundial del Turismo: Descubre el mundo con la Promo de Mi SueñoBután

Bután es un pequeño reino ubicado en el Himalaya, entre India y China. Conocido por su enfoque en la felicidad nacional bruta, Bután ofrece un equilibrio único entre la modernidad y la preservación de la cultura tradicional. Los visitantes pueden explorar dzongs (fortalezas monásticas), monasterios budistas, paisajes montañosos impresionantes y disfrutar de actividades como el senderismo en el Parque Nacional Jigme Dorji y la visita al monasterio de Taktsang, también conocido como el Nido del Tigre.

Turkmenistán

Situado en Asia Central, Turkmenistán es conocido por su arquitectura extravagante. La capital, Asjabad, es famosa por sus edificios con mármol blanco, parques temáticos y monumentos grandiosos. En el desierto de Karakum, se encuentra la famosa “Puerta del Infierno”, un cráter en llamas que ha estado ardiendo durante décadas. Además, Turkmenistán ofrece paisajes desérticos impresionantes, antiguas ruinas de la Ruta de la Seda y una rica cultura nómada.

Si te dieron ganas de hacer la maleta, no olvides empacar tu boleto para el Sorteo Mi Sueño del 18 de noviembre. Recuerda comprarlo en TuLotero antes del 27 de septiembre para aprovechar la promoción del 10%.

En este día mundial del Turismo te deseamos mucha suerte.

¡Consigue tu boleto de Mi Sueño y empieza a soñar!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!