Skip to main content

Tenemos racha ganadora en TuLotero y queremos cerrar el mes de septiembre con broche de oro con el próximo sorteo Magno 383.

Este tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre, y conmemora el Natalicio de José María Morelos y Pavón, quien nació el 30 de septiembre de 1765 en Valladolid, Michoacán.

¿Quién era José María Morelos y Pavón?

Conocido como “Siervo de la Nación”, fue un sacerdote, militar insurgente y patriota mexicano que organizó y lideró la segunda etapa de la Guerra de Independencia Mexicana. Morelos es hoy reconocido por sus importantes hazañas militares en la historia mexicana.

Y como parte de las festividades patrias de este septiembre, también están de celebración nuestros afortunados usuarios que están “ganando como siempre”.

El septiembre millonario está en TuLotero

Estamos emocionados porque, en un abrir y cerrar de ojos, dos de nuestros afortunados usuarios se convirtieron en millonarios. El primero se llevó la grandiosa Villa Chakte en Cancún, un sueño valorado en más de $236,000,000.  Pero eso no es todo: tan solo 24 horas después, otro de nuestros usuarios ganó la jugosa bolsa acumulada de Melate Retro: ¡$8,672,124.02!

¿Listo para unirse a la fiesta de la suerte con el Magno 383?

Dos Millonarios en Dos Días: ¡Tú podrías ser el siguiente con el Magno 383!El próximo Sorteo Magno del 29 de septiembre trae consigo la oportunidad de ganar hasta 104 millones de pesos en juego. ¿Cómo? Comprando cachitos en TuLotero, ¡claro!

Cada uno cuesta solo $120, y puedes adquirirlos individualmente o comprar el boleto completo que consta de 20 cachitos. Recuerda, cuantos más cachitos compres, más oportunidades tienes de ganar.

Aprovecha la racha ganadora de TuLotero y participa en este gran sorteo que podría darte tu independencia económica como lo ha hecho con muchos de nuestros usuarios.

Ahora te toca a ti: ¡tú podrías ser el siguiente millonario de TuLotero! Así que corre a comprar tus cachitos.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!