Skip to main content

Un deporte que año tras año ha ido adquiriendo más adeptos, es el futbol americano. Y si hablamos de fútbol, inevitablemente tenemos que hablar de la quiniela Protouch, uno de los sorteos más antiguos de Pronósticos. ¿La conoces? 

Protouch es una quiniela de fútbol de 13 partidos de la NFL y la NCAA y 1 casillero adicional conocido como Protouch Inicial. 

Jugar tu quiniela Protouch en TuLotero es muy fácil, toma nota.

¿Cómo jugar Protouch?

En tu quiniela tendrás que elegir:

Local: el equipo local gana por diferencia de más de 6 pts.

Diferencia: gana por diferencia de máxima de 6 pts.

Visita: el equipo de visita gana por diferencia de máxima de 6 pts.

Asimismo, en el Protouch inicial deberás pronosticar el equipo ganador (local o visitante), así como el cuarto en el que sucederá la primera anotación o “Sin Touch”, en caso de que pienses que no habrá touchdown.

Para determinar si fue local, diferencia o visita, se resta el mayor puntaje menos el menor y dicha diferencia nos da el resultado.

Modalidades de juego

Hay distintas modalidades de juego:

  1. QUINIELA SENCILLA: se compone de elegir el Protouch inicial más los 13 partidos restantes.
  2. QUINIELA MÚLTIPLE: te permite realizar combinaciones dobles o triples para un mismo partido, con un máximo de ocho dobles y cinco triples.

Cómo ganar 

La bolsa garantizada de Protouch es de $500,000 al acertante de 13 aciertos; y una bolsa adicional de $1,000,000 para quien, aparte de los 13 aciertos, pronostique el Protouch inicial. De no haber ganador de primer lugar, la bolsa se acumula para el siguiente sorteo. 

La quiniela sencilla cuesta $10.00 pesos, pero si decides participar con quinielas múltiples, tendrá un mayor costo; calculado con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples.

¡Prepara tu quiniela!

Prepara tus mejores estadísticas que esta temporada, ¡podrías ganar un gran premio millonario mientras disfrutas de tu deporte favorito!

Y si deseas jugar Protouch desde la comodidad de tu casa, no te pierdas TuLotero. La app puntera de loterías te permitirá jugar tu boleto de cualquiera de tus sorteos favoritos de manera sencilla, rápida, segura, y sin ningún gasto añadido. 

¿Estás listo para la mejor anotación de tu vida? Actualmente, ¡la bolsa está en 4,400,000 pesos!

¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!