Estimado usuario de TuLotero: te informamos que el número de WhatsApp que veníamos manejando ya no está disponible de manera definitiva.
Te recordamos que si eres un usuario que carga saldo con transferencia electrónica y depósitos a comercios (esto no aplica para quienes cargan con tarjeta de débito o crédito).
Si aún no se te ha abonado el saldo a tu cuenta en TuLotero; te pedimos que escribas a info@tulotero.mx o ingreses a la aplicación haciendo los siguientes pasos: “SOLO SI TU SALDO NO HA SIDO ABONADO”
Transferencias:
Vas a la sección de Saldo – Cargar – Transferencia y ubicas la sección de “Envíe su comprobante donde se ve el logo de WhatsApp” y te redirigirá al nuevo número.
Depósitos:
Vas a la sección de Saldo – Cargar – Depósitos y ubicas el número 2 que indica que “Una vez realizado su depósito debe enviar una imagen del váucher aquí: Seleccionas la imagen de WhatsApp donde te redirigirá al nuevo número”.
TE RECORDAMOS QUE EL NÚMERO DE WHATSAPP PUEDE CAMBIAR, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS NO GUARDARLO EN TUS CONTACTOS Y HACER LOS PASOS DE ARRIBA INDICADOS.
Cualquier duda puedes escribirnos a info@tulotero.mx y con gusto te atenderemos.
Lamentamos las molestias
Atentamente
TuLotero México
Consulta
¡Hola Norberto! Si tienes cualquier duda referencia a la aplicación, puedes consultarnos directamente en info@tulotero.mx 🙂
Quiero saber si gane algún premio en 3mes de abril
¡Hola Larry Steve! Puedes comprobar si tuviste premio tanto en el apartado ‘resultados’ de la aplicación, como en el mismo boleto. Verás que en la parte inferior del mismo está el apartado ‘premio’, donde podrás comprobar si obtuviste reintegro o no. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en info@tulotero.mx 🙂
Quiero saber si gane algún premio
¡Hola Larry Steve! Puedes comprobar si tuviste premio tanto en el apartado ‘resultados’ de la aplicación, como en el mismo boleto. Verás que en la parte inferior del mismo está el apartado ‘premio’, donde podrás comprobar si obtuviste reintegro o no. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en info@tulotero.mx 🙂