Skip to main content

Este 16 de noviembre se conmemora el Día Nacional de la Gastronomía Mexicana, con el objetivo de preservar y difundir el patrimonio culinario de nuestro país, gastronomía que es reconocida por todo el mundo.

Y esta celebración es doble, pues podrás disfrutarlo con la promoción de TuLotero y el Sorteo Mi Sueño: ¡10% de reembolso en los boletos del Sorteo Mi Sueño que reserves hoy en TuLotero!

Este sábado 18, da inicio a un fin de semana largo con el Sorteo Mi Sueño, y disfruta de los platillos típicos de nuestro país en los lugares más exclusivos de México. Imagina los restaurantes que podrías visitar con el primer premio de $188,888 mensuales por 15 años. ¡Córrele que quedan pocos boletos!

Celebra el Día de la Gastronomía Mexicana con el Sorteo Mi Sueño

  • Pujol

Fundado en el año 2000 por el chef mexicano Enrique Olvera, es un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México.  Pujol ofrece dos tipos de menús que cambian según la temporada, apostando por los ingredientes tradicionales, de proveedores locales y de calidad. Con el mole madre, mole nuevo como plato estrella, el ticket promedio de este lujoso y exclusivo restaurante va desde 2,000 hasta 3,000 pesos por comensal.

  • Quintonil

También ubicado en Polanco, es un proyecto dirigido por Alejandra Flores y Jorge Vallejo. Cuenta con un reconocido menú, con sabores exquisitos con sabores como: tostadas de patas, almejas, patas de mula, patas de cerdo, escabeches de vegetales, frijoles refritos, etc. Un must es el tamal colado de pato pibil, salsa criolla con chile habanero y ajo confitado, que podrás disfrutar por un promedio de 3,000 a 5,000 pesos por menú y persona.

Día de la Gastronomía Mexicana: Disfruta con el Sorteo Especial

  • SUD 777

SUD 777 es otro de los restaurantes más lujosos y prestigiosos de la Ciudad de México, ubicado en Jardines del Pedregal, con una propuesta gastronómica del chef Edgar Núñez. Este se ha destacado a nivel mundial por su técnica y su cocina vegetal y por entrar en la Latin America’s 50 Best Restaurants. Con un menú que cambia a diario, con ingredientes de temporada y del propio huerto, el ticket promedio por persona en este exclusivo lugar es de 1,000 pesos por persona.

Sin duda, son lujos exquisitos para deleitarse este fin de semana largo. Tú podrías estar reservando mesa en estos exclusivos restaurantes en México, con el Sorteo Mi Sueño y TuLotero. Aprovecha hoy la promo del 10% y ve a por los $188,000 por 15 años.

¡Prepárate para disfrutar de este puente descansado culinario!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!