Skip to main content

Estimado usuario de TuLotero: te informamos que el número de WhatsApp que veníamos manejando ya no está disponible de manera definitiva.

Te recordamos que si eres un usuario que carga saldo con transferencia electrónica y depósitos a comercios (esto no aplica para quienes cargan con tarjeta de débito o crédito).

Si aún no se te ha abonado el saldo a tu cuenta en TuLotero; te pedimos que escribas a info@tulotero.mx o ingreses a la aplicación haciendo los siguientes pasos: “SOLO SI TU SALDO NO HA SIDO ABONADO”

Transferencias:
Vas a la sección de Saldo – Cargar – Transferencia y ubicas la sección de “Envíe su comprobante donde se ve el logo de WhatsApp” y te redirigirá al nuevo número.

Depósitos:
Vas a la sección de Saldo – Cargar – Depósitos y ubicas el número 2 que indica que “Una vez realizado su depósito debe enviar una imagen del váucher aquí: Seleccionas la imagen de WhatsApp donde te redirigirá al nuevo número”.

TE RECORDAMOS QUE EL NÚMERO DE WHATSAPP PUEDE CAMBIAR, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS NO GUARDARLO EN TUS CONTACTOS Y HACER LOS PASOS DE ARRIBA INDICADOS.

Cualquier duda puedes escribirnos a info@tulotero.mx y con gusto te atenderemos.

Lamentamos las molestias

Atentamente
TuLotero México

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!