Estimado usuario de TuLotero: te informamos que el número de WhatsApp que veníamos manejando ya no está disponible de manera definitiva.
Te recordamos que si eres un usuario que carga saldo con transferencia electrónica y depósitos a comercios (esto no aplica para quienes cargan con tarjeta de débito o crédito).
Si aún no se te ha abonado el saldo a tu cuenta en TuLotero; te pedimos que escribas a info@tulotero.mx o ingreses a la aplicación haciendo los siguientes pasos: “SOLO SI TU SALDO NO HA SIDO ABONADO”
Transferencias:
Vas a la sección de Saldo – Cargar – Transferencia y ubicas la sección de “Envíe su comprobante donde se ve el logo de WhatsApp” y te redirigirá al nuevo número.
Depósitos:
Vas a la sección de Saldo – Cargar – Depósitos y ubicas el número 2 que indica que “Una vez realizado su depósito debe enviar una imagen del váucher aquí: Seleccionas la imagen de WhatsApp donde te redirigirá al nuevo número”.
TE RECORDAMOS QUE EL NÚMERO DE WHATSAPP PUEDE CAMBIAR, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS NO GUARDARLO EN TUS CONTACTOS Y HACER LOS PASOS DE ARRIBA INDICADOS.
Cualquier duda puedes escribirnos a info@tulotero.mx y con gusto te atenderemos.
Lamentamos las molestias
Atentamente
TuLotero México